Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:17:04   #1
Predeterminado Denuncian amenazas contra funcionaria del Ministerio de Transporte Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Denuncian amenazas contra funcionaria del Ministerio de Transporte

Ayda Lucy Ospina, directora de Transporte y Tránsito del ministerio y quien viene adelantando una lucha contra la corrupción y las malas prácticas en esta cartera, ha recibido mensajes anónimos en los que la amenazan con atentar contra su vida y la de su hijo si no renuncia.
Viernes 30 Marzo 2012


Las autoridades están investigando las amenazas de muerte que ha recibido en los últimos días Ayda Lucy Ospina, directora de Transporte y Tránsito del Ministerio de Transporte.

La funcionaria, que ha venido adelantando una lucha contra la corrupción y las malas prácticas dentro del ministerio, ha recibido varios mensajes anónimos en los que la amenazan con atentar contra su vida y la de su hijo si no renuncia a su cargo a más tardar este viernes.

Ayda Lucy Ospina estuvo a cargo de la investigación que permitió hacer la denuncia de la matrícula ilegal de 10.000 camiones entre los años 2006 y 2011.

Fuentes oficiales confirmaron que la secretaria de Ospina fue abordada en la calle por unos sujetos que la intimidaron y la golpearon. Los hombres le pidieron que le llevara un mensaje a la funcionaria, en el que le advertían que debía renunciar antes de este viernes o de lo contrario atentarían contra su vida y la de su hijo.

El general Francisco Patiño, comandante de la Policía Nacional de Tránsito y Transporte y quien está a cargo de la investigación, confirmó que la funcionaria ya cuenta con un amplio operativo de protección y seguridad.


Fuente Semana

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Denuncian amenazas contra funcionaria del Ministerio de Transporte

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03321 seconds with 12 queries