Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:45:53   #1
My Custom Emoticon Debut mundial para la Chevrolet TrailBlazer Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Chevrolet ha presentado el modelo de serie de la TrailBlazer. Este derivado de la pick-up Colorado fue creado en el centro de diseño que la marca posee en Brasil.

En su diseño se destacan las líneas globales de la marca con una parrilla de doble puerto y las terminaciones en aluminio en las fascias, ls barra de techo y las puertas. En su interior, cuenta con una columna central integrada y detalles en gris, cromo y cuero blanco que se aprecian en el volante, los asientos y el apoyabrazos central. La segunda fila de asientos se rebate en 60/40 y la tercera en 50/50 otorgando mayor versatilidad y confort.









La motorización se compone de unidades Duramax turbo-diesel de 2.5 (150 CV) y 2.8 litros (180 CV) a los cuales se les puede acoplar una transmisión manual de 5 marchas o una automática de 6 velocidades junto a la tracción 4×2 o 4×4.

Con respecto a su equipamiento, el Chevrolet TrailBlazer suma un sistema multimedia compuesto de Bluetooth y USB, controles de estabilidad, tracción y descenso en pendientes, ABS, y airbags para los ocupantes.

Aunque todavía no se ha hablado de su llegada al país, creemos que la Chevrolet TrailBlazer es un modelo que encajará a la perfección por su estilo versátil y aventurero.



Comentarios Facebook

shadow87 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Debut mundial para la Chevrolet TrailBlazer

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03936 seconds with 12 queries