Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-03-2012 , 07:37:29   #16
Alets
Denunciante Bronce
 
Avatar de Alets
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.503
Me Gusta Recibidos: 2381
Me Gustas Dados: 9158
Ingreso: 18 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 456
Puntos: 868133
Alets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
10 Años Usuario más colaborador Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Reporte De Errores 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Niña de 5 años, víctima más joven de matrimonio forzoso en Reino Unido

Cita:
Iniciado por John Dillinger Ver Mensaje
Aca el video de una boda masiva de niños....

http://www.youtube.com/watch?v=4pUja35lT1U

¡Buuuuque!

______________________________________________________



Aquí lo que realmente pasó.

CASAMIENTO MUSULMÁN MASIVO, UNA MENTIRA MUNDIAL


Una mentira dicha mil veces no deja de ser una mentira.


Actualmente anda circulando por la red una mentirosa cadena de correos donde se acusa a los palestinos de celebrar bodas entre hombres adultos y niñas. El asunto nació en la blogosfera gringa fruto de la ¿inocente? descontextualizacion de unas fotos, y se ha extendido por la red hispana, acabando por aparecer en la edición online de algunos periódicos latinoamericanos.

En realidad, las niñas no son mas que familiares de los novios, las cuales actúan como algo parecido a damas de honor o acompañantes (en las bodas católicas también suelen aparecer niños portando las arras).

La noticia que se difundió en su dia entre las agencias fue mas o menos esta:

Cerca de un millar de palestinos se casaron en una ceremonia conjunta organizada por Hamas el jueves dia 30 de julio, en el norte de la Franja de Gaza.
Dignatarios de Hamas, incluyendo el líder Mahmud Zahar, estuvieron presentes para felicitar a los 450 novios que participaron en el evento.
Cada novio recibió un regalo de 500 dólares de Hamas, cuyos trabajadores también contribuyeron con el cinco por ciento de su salario mensual para engrosar el regalo de bodas.
Los 450 novias no compartieron el glamour de la celebración, tomando asiento entre los cerca de 1.000 invitados a la fiesta que conformaron el publico.

PD: También algunos niños figuraron como acompañantes de los novios ese día, pero la foto no fue (convenientemente) difundida.



Así es que, si nos tomamos el tiempo para difundir una cadena tendenciosa y difamatoria, justo y necesario es que también hagamos lo mismo con la nota aclaratoria, sólo para no propagar una mentira.

Alets no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03691 seconds with 11 queries