Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:54:57   #1
Cae cargamento de falsos condones en Florencia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Cae cargamento de falsos condones en Florencia



La Policía incautó más de dos mil preservativos que eran vendidos en farmacias y misceláneas de la ciudad.







La Policía Nacional incautó 2.169 unidades de preservativos que estaban siendo falsificados y puestos a la venta al público en diferentes farmacias de la ciudad Florencia, siendo esto un riesgo de salubridad pública.

Según informó el coronel Carlos Vargas, comandante de la Policía Caquetá, la mercancía marca DUO de diferentes especificaciones, está avaluada en cerca de cuatro millones y medio de pesos.

"El uso de este producto atenta contra las normas médico sanitarias y de salubridad pública. Estos preservativos venían siendo distribuidos y puestos a la venta del público en farmacias y misceláneas, teniendo en cuenta que estos estaban siendo falsificados", advirtió el coronel.

Según el coronel, esta incautación se logró gracias a la información de una fuente humana y a la investigación del caso.

"La venta de estos productos falsificados pone en serio riesgo la vida y la salud de las personas, de tal manera que se recomienda a los usuarios revisar bien los empaques y etiquetas y desconfiar de los preservativos baratos", puntualizó.

El operativo realizado por la Policía se llevó a cabo con la coordinación de un funcionario idóneo de la firma Alemana Beiersdorf AG proveniente de la ciudad de Bogotá, con el fin de determinar la originalidad de los preservativos, lo que permitió sacar del mercado este producto que atenta contra las normas médico sanitarias y de salubridad pública al tratarse de elementos falsificados los cuales violan todos los estándares de calidad.

Comentarios Facebook

ripley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cae cargamento de falsos condones en Florencia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03593 seconds with 12 queries