Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:58:55   #1
Predeterminado Gobierno designa a Aurelio Iragorri como nuevo gobernador del Valle del Cauca Calificación: de 5,00

Los mejores licores
[B]Después de que se conociera la solicitud realizada por la Contralora General de la República, Sandra Morelli, de suspender al Gobernador Héctor Fabio Useche, por presunto detrimento patrimonial, el Gobierno designó al Alto Consejero para Asuntos Políticos, Aurelio Iragorri Valencia, como gobernador encargado de este departamento.

Useche fue sindicado por la Contraloría de ser el responsable, junto con otras 17 personas, del detrimento patrimonial por 40.767 millones de pesos que sufrió la Industria Licorera del Valle (ILV).


Este viernes, el ministro del Interior anunció desde su cuenta de Twitter que “el Gobierno dio hoy cumplimiento a la decisión de la Contraloría General en el caso de la gobernación del Valle. A partir de hoy, Aurelio Iragorri estará encargado de la gobernación del Valle”, informó.

Con la destitución de Useche queda en evidencia la crisis institucional y de gobernabilidad que padece el departamento, que en un plazo de tres años ha tenido seis gobernadores.

¿Quién es el nuevo gobernador?

Aurelio Iragorri Valencia, es abogado de la Universidad Javeriana y tiene un Postgrado en Mercadeo y Administración Efectiva, de la misma universidad. Nació el 15 de julio de 1966, en Popayán, Cauca.

Es nieto del ex presidente Guillermo León Valencia e hijo del ex senador caucano del Partido de La U, Aurelio Iragorri Hormaza.

Iragorri Valencia fue Coordinador para Colombia de los Asuntos de la Comisión Quinta de Naciones Unidas, encargada de temas financieros y administrativos, además de ser el delegado de Colombia ante la Asamblea General de la ONU entre 1994-1996 y en la Junta Ejecutiva de Unicef en 1995.

En el sector privado, ocupó altos cargos, entre ellos el de Vicepresidente Financiero y Administrativo de Malterías de Colombia y Malterías Unidas, dos de las empresas más importantes del Grupo Santo Domingo.

Ha sido asesor externo de varias empresas privadas y durante la campaña 'Santos Presidente' fue Coordinador Nacional de Giras.

Trabajó en la Registraduría Nacional del Estado Civil, donde en cinco ocasiones ofició como registrador nacional encargado.

Fue asesor jurídico del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y el Banco Interamericano de Desarrollo, en Colombia, y en los ministerios de Hacienda y de Justicia.

En agosto del 2010 fue designado Viceministro del Interior, cargo en el que se desempeñó hasta el pasado mes de febrero cuando el presidente Santos lo nombró Alto Consejero para Asuntos Políticos.

Cabe mencionar que Iragorri Valencia ya había estado en cargo de una Gobernación, cuando a finales del 2010, el Gobierno lo designó como dirigente encargado del departamento del Magdalena[/B]


las mismas basuras y ratas en el poder para este departamento,, los mismos del combo ladron, corrupto y mafioso del ex ladron abadia, y martinez,,, hasta cuando en el valle, se seguira votando por estas ratas

Comentarios Facebook

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gobierno designa a Aurelio Iragorri como nuevo gobernador del Valle del Cauca

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04351 seconds with 12 queries