Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:56:09   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.685
Me Gusta Recibidos: 391
Me Gustas Dados: 553
Ingreso: 11 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 148
Puntos: 265184
E-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Kaffeetrinker 2 Hugo Chávez: "La oposición está desesperada por desestabilizar el país" Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, regresó a Venezuela tras recibir un tratamiento de radioterapia en Cuba, y en sus primeras declaraciones aseguró que "el campo opositor es un despelote".

"Aquí estamos otra vez en casa, aunque yo estaba en la casa de la patria grande", expresó el Presidente en un contacto con el programa La Hojilla, que transmite Venezolana de Televisión.

A su llegada al país, Chávez se reunió en el Palacio de Miraflores -sede del gobierno nacional- con el vicepresidente Elías Jaua y los ministros Maripili Hernández (Juventud), Nicolás Maduro (Relaciones Exteriores), Isis Ochoa (Comunas), Andrés Izarra (Comunicación) y Henry Rangel Silva (Defensa).

En una breve conversación con La Hojilla, el mandatario, que aspira a una nueva reelección en los comicios de octubre próximo, comentó que antes de emprender el regreso almorzó y dio un paseo por La Habana con el líder de la revolución cubana, Fidel Castro.

También manifestó que la oposición, nucleada tras la candidatura presidencial de Henrique Capriles, "está desesperada en su intento de desestabilizar el país". "El campo opositor es un despelote. Hay suficiente evidencia de desespero", enfatizó.

Comentó que la oposición debe saber que "todo 11 tiene su 13 (de abril)", para recordar cuando el pueblo salió a las calles para pedir por la restitución del orden constitucional, luego del golpe de Estado perpetrado por sectores de la derecha en 2002.

Criticó "los viajes semisecretos o secretos" y las "reuniones secretas de última hora" que según su parecer realiza Capriles, y afirmó que "esta oposición no se puede llamar democrática ni racional. En ella sólo hay fascismo, violencia, perversión, bajos instintos y mucho veneno, porque no tienen principios éticos".

Comentarios Facebook

E-D-S-N no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hugo Chávez: "La oposición está desesperada por desestabilizar el país"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04687 seconds with 12 queries