Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-03-2012 , 16:44:25   #2293
E-D-S-N
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.685
Me Gusta Recibidos: 391
Me Gustas Dados: 553
Ingreso: 11 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 148
Puntos: 265184
E-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Como dirían por ahí, este Denunciando anda más revuelto que el fuero militar en el Congreso. Ni los de arriba se salvan. La santa Trinidad bendita (Mc, Shevi y El Capo), que Dios me los ampare y favorezca, no los toca nadie, pero de ahí para abajo que entre el diablo y escoja… mentiras no es para tanto, pero si se dan sus codazos, Vean al OoOops (al fin aprendí a escribirlo, uffff) se le trepó a la patria, mejor dicho a Colombianos, y Gabriel se le encaramó a Don Tillman (ya no respetan los apellidos), mientras B.D.S.M. mira para atrás porque nunca se sabe.

Y para que vean que la culturita si se sirve, todo hubiera quedado tranquilo en los otros oligarcas de Denunciando si no es por Damphir que a punta de dibujos, pinturas y fotos se le pasó a Strike Force que, entre otras cosas, parece que las amiguitas de las manillas lo embolataron, aunque por ahí dicen que fue su mujercita la que lo paró en seco, cuando encontró una de las manillas debajo de la cama junto a… ni crean que les voy a seguir con el chisme… que se los cuenten completo el Neo, que con el Barto y el Shinji enredan hasta una pestaña…

Pero sigamos más bien bajando que si por arriba llueve por acá no escampa. ¿Qué puede más, los colmillos o la telepatía? Pues en la era de Crepúsculo, Harry Potter y los zombies, era obvio que anmalobo le hiciera el cajón a TheMentalist y ahora anda de 24. Pero el Don no se quedó atrás y le hizo lo mismo a Milo, mientras Misos, el maestro de los gifs, mandó a malamadre al 29. Y como si fuera poco, Eric Draven, por una nariz, mando a Queso Rallao al 31. En esta semana se van a sacar chispas porque nuestro roedor no se va a quedar tranquilo.

Llegamos a la franja de los que viven bien, tienen carro, casa y iPhone, aunque todo lo deben, incluyendo la mujer, pero ahí van, aunque no falta el que se les tira la fiesta y estrena todos los días, como el diegobravo que empezó con moto prestada y ahora anda en Mazda 3 y fue de los primeros que compró boletas VIP para el concierto de Paul McCartney. Cuatro puestos de un tirón y ahora anda en gavilla con John777 y Gil, que, igual que él, andan enfiestados que ya ni dejan dormir en la cuadra.

Para que vean, uno cree que en la clase media no andan sino jalándose las mechas y no, pasa uno por ahí y andan todos juiciosos, viendo “Yo me llamo” y contándole las arrugas a Dña Amparo o pelando el ojo donde Gisela Avendaño. Por eso ni se dieron por enterados que E-D-S-N se trepó dos puestos, aunque dicen que Pepe anda refunfuñando y The Fallen apenas se alzó de hombros, pero no me consta, ni que fuera Tola y Maruja para andar regando chismes.

Y como diría el viejo Shevi, viene la ñapa, es decir las “familias en acción” con Shep que se mudó al barrio y spiderr que sigue subiendo. Pero aparte de todo acompañando al “elegido” que no va a estar mucho tiempo entre nosotros. En esta semana Neo se mete al Top 50 y sigue en pos del 40 que debe alcanzarlo en Mayo. Ni me miren así que no soy el oráculo, ni tampoco Morfeo, pero eso dice la leyenda… mierda ahora van a decir que estoy viendo mucho cine, pues qué más, en vacaciones y con esta peladez es preferible Matrix en TV que Melgar en foto…


ja ja ja ja ja este man es severo con las palabras, excelentes sus comentarios parce

E-D-S-N no está en línea  
 
Page generated in 0,04148 seconds with 11 queries