Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:15:32   #1
Ejecuciones públicas, un señuelo para atraer más turistas Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El alcalde de Medora, una pequeña ciudad al suroeste de Dakota del Norte (EE. UU.), lanzó la propuesta de montar singulares espectáculos para fomentar el turismo: nada menos que ejecuciones públicas falsas.

"Mi plan es escenificar un acto en el que yo mismo dispararé a alguien en la calle, también tener un juicio y un ahorcamiento, todo esto en 20 minutos o menos", explicó el entusiasta Doug Ellison. "Cualquier cosa que tome más tiempo haría que los turistas perdieran el interés", agregó.

Ellison también aseguró que con la soga que será utilizada en estos espectáculos no se corre el riesgo de que el cuello se rompa y para aliviar la caída se pondrá una ropa especial.

Una vez aprobadas, estas falsas ejecuciones tendrían lugar cada fin de semana y según el alcalde serían "una gran oportunidad de interpretar la historia".

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ejecuciones públicas, un señuelo para atraer más turistas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02987 seconds with 12 queries