Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:40:59   #1
Wave Concretan con éxito el más completo transplante de rostro de la historia! Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Luego de 15 años de un accidente que desfiguraría completamente su rostro, Richar Norris estrena una nueva cara, resultado del más exitoso transplante en la historia.





En 1997, Richard Norris recibió de manera accidental un balazo en el rostro. El suceso estuvo cerca de costarle la vida y le obligó a someterse, durante años, a múltiples operaciones de cirugía reconstructiva que no lograron resarcir los daños ocasionados por el impacto de la bala: su rostro y su mandíbula perdieron porciones significativas de su estructura original.
Pero hoy, quince años después del accidente que marcaría su vida, y gracias a la dedicación de cirujanos del centro Médico de la Universidad de Maryland, Norris ha sido protagonista del transplante de rostro más completo en la historia. Tras 36 horas de labores, un equipo formado por más de cien científicos, doctores, y staff medico, logró remplazar la mandíbula, dentadura, lengua, y rostro de este hombre, logrando una histórica regeneración con resultados francamente increíbles.
Ahora, gracias al equipo médico, y al donador que había ofrecido que tras su muerte fuese aprovechado cualquier órgano en beneficio de alguien más, Norris estrena un nuevo rostro y, presumiblemente, también una nueva vida.




Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Concretan con éxito el más completo transplante de rostro de la historia!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03286 seconds with 12 queries