Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:28:15   #1
Lluvia Sobrino del 'Mono Jojoy' fue abatido en bombardeo en el Meta Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Sobrino del 'Mono Jojoy' fue abatido en bombardeo en el Meta


En total fueron trece los cabecillas de las Farc que cayeron durante esa operación.








El sobrino del 'Mono Jojoy', en una foto de archivo en compañía de Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa de las Farc.



El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón,confirmó que fueron identificados trece cabecillas entre los 36 guerrilleros abatidos en el bombardeoa un campamento de las Farc en Vista Hermosa, Meta.




Según el jefe de la cartera de la Defensa, tras las intensas operaciones militares, el segundo cabecilla del Frente 43 se desmovilizó y fue clave para identificar a varios de los mandos medios que cayeron en el bombardeo de las Fuerzas Militares el pasado lunes




"En ese sentido podemos adelantar que hay seis cabecilla de primer nivel y siete mandos medios, pertenecientes al Bloque Oriental. Entre los abatidos está alias 'Yeison', sobrino del 'Mono Jojoy' y jefe de seguridad de ese bloque guerrillero", puntualizó.



Así mismo, fueron dados de baja, alias 'Arcesio', cabecilla del frente 27; 'Javier Jota', cabecilla del frente 42; 'Alfonso Rivas'; 'Wilington', cabecilla de la cuadrilla Ismael Ayala; 'Camilo', cabecilla del Frente 25, alias 'Alison'; alias 'Hildardo Marrano', 'Richard', segundo cabecilla de la Columna Antonio Nariño, alias 'Yeison', cabecilla seguridad del bloque oriental y sobrino del 'Mono Jojoy', 'Danilo Montaño', cabecilla frente 1; alias 'Libardo', mando medio de Antonio Nariño; alias 'Eider' y alias 'Humberto', tercer cabecilla frente 17.


"Estos cabecillas estaban reunidos tomando cursos de comandantes, recibiendo instrucciones para tomar control de sus estructuras y realizar ataques terroristas y criminales en buena parte del territorio nacional. Estamos analizando la información hallada en el campamento, varios documentos, pero ya con el testimonio de este desmovilizado se puede concluir que esos son los cabecillas que han caído", agregó.


El operativo "Armagedón" dejó como resultado la muerte de 36 guerrilleros, la captura de otros tres guerrilleros heridos y la deserción de otro insurgente que resultó herido.



Este golpe se suma al asestado el pasado miércoles contra otra unidad en Arauca,departamento vecino a Venezuela, en el que murieron 33 miembros de las Farc y fueron detenidas dos personas, por lo que en la última semana han sido 69 las bajas guerrilleras.




Estos ataques coordinados del Ejército y la Policía Nacional de Colombia se dan a menos de una semana de la fecha prevista para el inicio de los operativos que permitirán la liberación de los últimos diez uniformados en poder de la guerrilla de las Farc.





Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Sobrino del 'Mono Jojoy' fue abatido en bombardeo en el Meta

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04704 seconds with 12 queries