Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:36:26   #1
Shocked Un sueño frustrado Calificación: de 5,00








Una fracción de segundo después de que ella estaba bailando en el pasillo de la tienda de su tío, este es el triste espectáculo de una niña de cinco años de edad, que fue herida a tiros por delincuentes.




Thusha Kamaleswaran, quien soñanaba con ser una bailarina, quedó atrapada en el fuego cruzado de un fallido intento de asesinato, cuando una bala perdida le pegó en el pecho en Stockwell, al sur de Londres.


http://www.youtube.com/watch?v=dI8SCZnL7Dg

Ella tuvo dos veces paro cardíaco que los paramédicos lucharon desesperadamente para salvarla. Thusha permanecerá paralizada de por vida, como consecuencia de las fatales heridas.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un sueño frustrado

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02588 seconds with 12 queries