Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:55:18   #1
Predeterminado Personería inició indagación contra EPS Salud Capital Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Personería inició indagación contra EPS Salud Capital




Según información recogida por la Personería contra funcionarios de la Secretaría de Salud Distrital, hay irregularidades en la puesta en marcha de la EPS por más de 24.800 millones de pesos.


Según un informe de la Personería delegada para el sector social, se encontró que a pesar de que el Distrito ha girado millonarios recursos, a la fecha la EPS perteneciente a la ciudad capital que fundó la antigua administración de Bogotá, no cuenta con un solo afiliado. Además tampoco hay registro de usuarios carnetizados.


Además el informe determinó que “la posición dominante en la Junta Directiva por parte del Distrito, no se percibe que el control financiero ni operativo de la EPS sea de la Capital, pues los directivos son ternados por el socio minoritario”.

Además se indaga el supuesto pago de tarifas especiales a IPS privadas, en detrimento de la red pública. Es así como la Personería decidió iniciar la investigación con el fin de identificar a los responsables.

Fuente: Personería de Bogotá

Comentarios Facebook

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Personería inició indagación contra EPS Salud Capital

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03066 seconds with 12 queries