Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:51:42   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.328
Me Gusta Recibidos: 281
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 08 may 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 2016
toinotopografo el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/atoinotopografo el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/atoinotopografo el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/atoinotopografo el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/atoinotopografo el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/atoinotopografo el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/atoinotopografo el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/atoinotopografo el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/atoinotopografo el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/atoinotopografo el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/atoinotopografo el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
PixelSHERLOCK Finished Picture Collage Maker Pro 3.2.8 Build 3544 Portable Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Picture Collage Maker es un software de imágenes y fotos collage que puede utilizar para crear collage de fotos cool con tus imágenes y fotos digitales. Creación de imagen impresionante collage nunca ha sido tan fácil! Sólo tienes que seleccionar las fotos y colocarlas en esta herramienta, añadir una máscara personalizada, elegir entre más de 10 plantillas, guardar como fondo de pantalla jpg conjunto de archivos y hacer que pase de diapositivas de fondo.
-
Usted puede elegir entre una gran variedad de diseños de plantilla o crear su propio diseño desde cero, se aplican marcos de imagen, máscaras, sombras y otros efectos. Las imágenes se pueden recortar y cambiar de tamaño para adaptarse, y disponer libremente dentro del collage. El programa es compatible con la colocación de arrastrar y soltar imágenes, cambiar el tamaño y múltiples capas de imágenes y decoraciones clipart. El resultado puede ser guardado como nueva imagen JPG y / o establecer como fondo de escritorio. También puede crear su calendario, tarjetas de felicitación, tarjetas de invitación, cartel y más que se pueda imaginar! Si usted ve collage como un pasatiempo relajante o una forma de vida, Picture Collage Maker puede mejorar su eficiencia, ahorrar dinero y ayudar a transformar sus fotos valiosas en recuerdos preciosos.

Características:
• Fácil de usar - Muy fácil de usar. Sin experiencia o conocimientos informáticos necesarios!
• Crear Collage - Permite crear una página collage mixta de la imagen mediante la compilación de diversas imágenes de cualquier tamaño, entonces usted puede superponer, organizar, ajustar y configurar las imágenes para ajustarlas a su gusto.
• Photo Collage asistente - Ofrece una manera de crear un collage de fotos automáticamente, con las fotografías seleccionadas y un simple clic de un botón.
• Edición en tiempo real - Permite ver los cambios collage de inmediato, sin guardar y volver a abrir el archivo.
• Formatos de archivo, capaces de procesar los formatos gráficos más importantes (JPG, BMP, TIFF, GIF, WMF, TGA, PNG, etc)
• Las plantillas predeterminadas - Un gran número de diseños o plantillas de diseño predefinidas contenidas dentro de Picture Collage Maker. Puede utilizar cualquiera de las plantillas predefinidas o crear sus propios diseños de página.
• Marcos y Boarders - Incluido. Un gran número de fronteras y marcos están disponibles en el programa de collage.
• Los Fondos - Incluido. Un gran número de antecedentes están disponibles en el programa de collage.

Idioma: Ingles : Win Xp, Vista, 7 : Peso: 71,57 Mb

http://letitbit.net/download/62836.6...rt_tt.rar.html



Comentarios Facebook

toinotopografo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Picture Collage Maker Pro 3.2.8 Build 3544 Portable

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04219 seconds with 12 queries