Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:58:00   #1
Shocked Rayo mata a cuatro miembros de una familia en el Amazonas Calificación: de 5,00

Los mejores licores


BRASIL.- Cuatro miembros de una familia brasileña murieron al ser alcanzados por un rayo durante una fuerte tormenta en la región del Amazonas. El Instituto Nacional del Espacio de Brasil, Inpe, rastrea los incidentes con rayos en el país.
El Inpe dijo el lunes en un comunicado que un hombre de 30 años y tres niñas fallecieron después de que un rayó golpeó un árbol bajo el cual se protegían de la lluvia en el estado de Pará. Estaban en la selva recolectando fruta.
El periódico O Liberal reportó que el hombre que murió era tío de dos hermanas que fallecieron. Las niñas tenían siete y nueve años. También falleció otra niña de 13 años que estaba con el grupo. No estaba claro de qué manera estaba emparentada con las otras víctimas.
Nadie respondió a las llamadas realizadas por The Associated Press a la Policía en busca de más información.
El Inpe informó que Brasil tiene más golpes de rayos que ninguna otra nación. La dependencia registra casi 58 millones por año.

Comentarios Facebook

__________________
★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Rayo mata a cuatro miembros de una familia en el Amazonas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03136 seconds with 12 queries