Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:36:23   #1
Shocked Ven no te haré daño Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Actualmente el temor por el rostro del Papa en internet se está haciendo más grande. Si utilizas el buscador de Google Imágenes, podrás encontrar bastante materíal al respecto. Algunos estudio particulares nos dicen que si le enseñas la imagen del rostro del Papa y la de Chuck Norris, a un niño, este sentirá de inmediato un miedo hacia el papa. Esto se debe a que el instinto de supervivencia de los seres humanos se comienza a desarrollar desde temprana edad y reconoce rostros como el del Papa Benedicto, como una amenaza latente y por tanto genera en el niño el temor.

Se dice que cuando el temor por un rostro en particular se hace tan fuerte, es porque sus facciones generan alertas en las partes más antiguas del cerebro como el hipotálamo, donde se envían señales de adrenalina, que preparan la huida.




Comentarios Facebook

__________________
★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ven no te haré daño

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02915 seconds with 12 queries