Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-03-2012 , 12:52:16   #24
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.215
Me Gusta Recibidos: 22272
Me Gustas Dados: 15312
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Julio Sánchez, el alumno 'eterno' de la Universidad Distrital

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
El que no ejerza la violencia está bien, pero no se puede justificar todo lo que este sabio hace, solamente por eso, sabe?

En este caso, el señor no la ejerce y eso está bien, pero, ¿es correcto su actuar?

Viuelvo a la escasez de cupos y la ampliación de cobertura, lo cual fue una de las grandes demandas del paro universitario pasado, una rémora de éstas y sus émulos, agravan el problema, no le parece?

¿Recuerda el valor por estudiante/semestre, que tanto ruido hizo en el mismo paro?¿No era de algunos millones de pesos ?(no recuerdo con exactitud) ¡Y este descarado paga una miseria!!

Ahora bien, para eso es la plata del gobierno ( o sea, de todos nosotros), para subsidiar a los estudiantes, pero, durante 19 años? (¡y los que le faltan!)

Pero claro, eso no es robarle la oportunidad a otra (s) persona necesitada (s) de estudiar, naaaa! Eso es hacerle un bien a la educación pública y, además, es la forma de darles la oportunidad a otros para que estudien, cierto?

Vea, pues!!

En las universidades públicas este fenómeno se ha identificado y se ha buscado ponerle correctivos para evitar que estos estudiantes eternos perjudiquen al sistema educativo. No sólo por la mediocridad que ello significa, sino también por el cupo mismo.

Los extremos son viciosos. Tan preocupante es el alumno que abandona la universidad en el primer semestre como el que dura muchos años desgastando los escasos recursos universitarios, convirtiéndose en un parásito que nada le aporta a la sociedad.

Si tiene alguna queja contra las directivas o presume que se está cometiendo algún delito, ponga el caso en manos de las autoridades competentes

.


Última edición por Heráclito; 26-03-2012 a las 12:55:25
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03536 seconds with 11 queries