Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:39:08   #1
Lluvia Israel prohíbe la entrada de un equipo investigador de la ONU Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La semana pasada, el consejo aprobó el envío de una misión investigadora para examinar la construcción de asentamientos israelíes en Cisjordania y la parte oriental de Jerusalén, en una resolución que condenó dicha actividad.Lunes 26 Marzo 2012


Israel ha cortado sus relaciones con el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, por lo que prohibirá a un equipo del organismo mundial entrar en el estado judío o en Cisjordania para investigar los asentamientos israelíes.

El vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores Yigal Palmor dijo que el canciller israelí, Avigdor Lieberman, anunció el lunes la decisión.

La semana pasada, el consejo aprobó el envío de una misión investigadora para examinar la construcción de asentamientos israelíes en Cisjordania y la parte oriental de Jerusalén, en una resolución que condenó dicha actividad.

Israel acusa al consejo de tener prejuicios contra el Estado judío debido a su desproporcionada atención sobre la política israelí y acciones hacia los palestinos. Según Israel, el consejo hace caso omiso a los abusos de los derechos humanos en países como Irán y otras naciones árabes.


semana.com

Comentarios Facebook

__________________
" Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo."
John Dillinger no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Israel prohíbe la entrada de un equipo investigador de la ONU

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03482 seconds with 12 queries