Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:05:57   #1
Shocked Messi "provoca" demanda en Costa Rica Calificación: de 5,00

Los mejores licores
UN HINCHA RECLAMÓ VERLO EN UN AMISTOSO JUGADO EN 2011


Messi 'provoca' una demanda a la Federación de Costa Rica
Un hincha costarricense demandó a la Federación de Fútbol de su país por "publicidad engañosa" al no haber podido ver jugar a Lionel Messi cuando Argentina jugó en San José hace un año

El abogado Gustavo Esquivel presentó la demanda ante la Oficina del Consumidor, en la que acusó a la Federación de haber anunciado la presencia de una selección argentina clase A, incluido el futbolista del FC Barcelona Leo Messi, según informan medios locales.

El jugador del Barça no fue alineado en el partido disputado a finales de marzo de 2011, choque que significó la inauguración del moderno estadio nacional de fútbol construido en la capital costarricense por donación de China. En esa ocasión, se argumentó que Messi había sufrido una lesión.

En ese juego tampoco alinearon otros jugadores estrella de Argentina, como Esteban Cambiasso, Javier Zanetti y Angel di María, aunque sí formaron parte de la planilla que vino a Costa Rica.

La Oficina del Consumidor ha dado la razón a Esquivel, según dijo éste al diario local 'La Teja' y a un programa de radio. No obstante, la Federación de Fútbol interpuso el viernes una apelación .

Esquivel procura que le sea devuelto el dinero por los tres boletos que adquirió, a un precio de 234.000 colones (unos 380 euros) y que se sancione a la Federación por violación a la ley del consumidor.

La oficina respectiva informó de la resolución al ciudadano el martes pasado. La Defensoría del Consumidor conoce una denuncia similar interpuesta por otro ciudadano que dijo haberse sentido "engañado", dijo una portavoz de la dependencia.

Comentarios Facebook

__________________
★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Messi "provoca" demanda en Costa Rica

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03604 seconds with 12 queries