Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:45:48   #1
Quindío 1 Once Caldas 3 en el inicio de la jornada de clásicos... Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Se sacudió el Once




El Once saltó a la grama del Centenario de Armenia con la obligación de ganar. El equipo llegó al juego con un lastre: penúltimo en la tabla, acosado por la falta de resultados y el técnico Pompilio Páez preavisado.

Y se sacudió. No fue brillante, pero sí eficiente. Le bastaron dos factores en los cuales le marcó diferencia al rival: atrás, su portero Neco Martínez atajó todo lo que le tiraron, y adelante, sus delanteros, Jéferson Cuero, Jhon Freddy Pajoy y Dayro Moreno fueron contundentes, demoledores y efectivos ante los defensas quindianos.

El Once le ganó anoche 3-1 al Deportes Quindío en la disputa de la novena fecha de la Liga Postobón.
El comienzo del partido no fue auspicioso. El "blanco" lució desordenado y atropellado, además, entregó muy mal la pelota ante un rival que le quiso jugar con velocidad, pero no tuvo profundidad y claridad.

Sin el balón
En el medio campo sufrió más de la cuenta porque mientras a Avimiled Rivas le sobra velocidad y le falta orden, a Acosta Núñez y Pajoy no son lo suficientemente colectivos para sostener la pelota. Se exceden en manejo.

Sin embargo, con una de sus virtudes, la que había perdido en otros juegos, le marcó diferencia a su adversario: la salida rápida. Así hizo los tres goles. Dayro Moreno, Jéferson Cuero y Jhon Preddy Pajoy se juntaron, se asociaron y superaron con claridad a los defensas "cuyabros", inocentes por momentos.

El primero lo marcó Emanuel Acosta a los 30 minutos del primer periodo. La salida la inició Dayro Moreno por el lado derecho y la continuó Jéferson Cuero. Luego, Acosta, solo frente al arco rival, hizo el 1-0 parcial.

Quindío respondió, pero se encontró al otro lado con Neco Martínez, quien les atajó de todo.

Más goles
A cinco minutos del final, a los 40, el 2-0 lo hizo Jhon Freddy Pajoy. La jugada es igual a la primera, salida rápida, precisión y técnica, en la que Pajoy se les anticipó a todos y venció al portero Alejandro Otero.

El equipo se asentó mejor el complemento; ya no fue tan atropellado. Quindío salió de su zona, buscó más el arco del visitante, encontró las opciones, pero no tuvo definición. Y el Once aprovechó todo lo anterior, marcó un gol más con Jéferson Cuero, pudo hacer dos más, pero los palos se lo negaron a Dayro Moreno.

Neco Martínez, por su parte, ratificó su condición de figura al atajarle un penalti a Hamilton Ricard, tras una mano de Hárrison Henao. No obstante, Ricard se desquitó y marcó el descuento 3-1 en un descuido atrás.

Al final, un respiro para el equipo en medio de las necesidades y para el técnico, al que iban a sacar durante la semana y los jugadores abogaron por él, algo que ratificaron anoche con el esfuerzo.


Síntesis
Estadio Centenario
Deportes Quindío 1 Once Caldas 3
Asistencia: 8 mil personas.
Árbitros: Juan Carlos Gamarra (Bolívar), Alejandro Gallego (Antioquia) y Elio Hernández (Sucre).
Formaciones
Deportes Quindío: Alejandro Otero, Fabio Castillo, William Tesillos, Faiber Torijano, Fabio Rodríguez, Eduardo Polanco (Jonathan Carabalí 15ST), Carlos Robles, Hilton Murillo, Jorge Vargas, Holmer García y Hamilton Ricard.
Goles: Hamilton Ricard (33ST).
Cambios: Hernando Patiño por Hilton Murillo (1ST), Éder Castañeda por Fabio Castillo (1ST).
Once Caldas: Neco Martínez, Jamel Ramos (Anthony Tapia 42ST), Luis Miguel Vergara, Diego Amaya, Mauricio Casierra, Avimiled Rivas, Emanuel Acosta, Jorge Núñez, Jhon Pajoy, Dayro Moreno y Jéferson Cuero (Ayron del Valle 35ST).
Goles: Emanuel Acosta (30PT), Jhon Pajoy (40PT) y Jéferson Cuero (21ST).
Cambios: Hárrison Henao por Emanuel Acosta (1ST).

TOMADO DE LAPATRIA.COM

Comentarios Facebook

juanpawaiano no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Quindío 1 Once Caldas 3 en el inicio de la jornada de clásicos...

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04921 seconds with 12 queries