Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-03-2012 , 10:13:58   #13
danieltriplex
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 837
Me Gusta Recibidos: 104
Me Gustas Dados: 36
Ingreso: 09 mar 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 6393
danieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: mi mujer mirando a la meca

Mohamed agarro los pezones de mi mujer y empezó a moverlos y pellizcarlos como si verdaderamente estuviera ordeñando a una vaca mientras las manazas de Hamed apretaban con fuerza nuevamente la cintura de mi esposa y su cipote volvía a golpear brutalmente los intestinos de mi esposa.
Yussuf se acerco para reclamar su parte y Hamed volvió a dejarle su puesto.
Vi como ahora era el miembro de Yussuf el que se hundía hasta la mitad, mi esposa seguía inmóvil ante el empalamiento con sus tetas en las manos de Mohamed, cuando Yussuf se la metió dentro completamente comenzó a golpear con fuerza, las pelotas de Yussuf chocaban una y otra vez contra las nalgas de mi mujer que estaba siendo apuñalado por la tercera polla aquella noche.
"Que culo, vaya culo, te la estoy metiendo hasta dentro perra, siéntela hasta dentro, ¿sientes como te la clavo puta?, te voy a reventar el culo, me encanta ver a tu marido lloriqueando mientras te follo el culo, te parto perra, te parto en dos el culooooo"
Yussuf se movía adelante y atrás sin parar mientras Mohamed soltó las tetas de mi mujer y pasando uno dedo por sus labios la dijo
"Que labios mas sensuales tienes Silvia, quiero verlos otra vez rodeando mi polla, así podrás probar el sabor de tu culo, venga Silvia, acércate, aquí tienes tu hueso, quiero que me la pongas dura otra vez, ven a buscarla perra" le dijo Mohamed a mi esposa.
Mi mujer acerco su mano derecha a la polla de Mohamed pero este se echo un poco para atrás
"Busca perrita, busca tu hueso la decía mientras se reía"
Mi mujer tenia que ir gateando acercándose a la polla de Mohamed mientras Yussuf seguía follandola por el culo, cuando Mohamed se canso de jugar dejo que la mano de mi esposa agarrara su barra de carne acercándole hacia el, bajo sus manos hasta las pelotas de Mohamed y empezó a acariciarlos suavemente, luego volvió a agarrar su polla y comenzó a masturbarla.
"Sabes lo que te gusta perrita"
Mohamed agarro su miembro y empezó a golpear la cara de mi mujer con ella
"Ahora te la vas a meter en la boca y me vas a decir lo mucho que te gusta chuparme la polla"
Mohamed le paso la polla a mi mujer por los labios hasta que esta abrió la boca y saco su lengua, lamió la punta de la polla de Mohamed y luego aprisiono entre sus labios.
"Eso es puta, chupasela a mi amigo" dijo Yussuf mientras embestía desde atrás
Mi esposa comenzó a comerse aquella polla de forma hambrienta, masturbaba aquella polla con una mano al mismo tiempo que la chupaba hasta que tuvo que apoyar la mano en el suelo ya que perdía el equilibrio al estar a cuatro patas mientras el otro moro la embestida desde atrás, en esa posición mi mujer no usaba las manos y era Mohamed el que podía follar la boca de mi esposa a su antojo.
Las fuertes embestidas de Yussuf hacían gemir a mi esposa pero sus lamentos quedaban ahogados al tener la polla de Mohamed dentro de su boca.
"Le estoy destrozando el culo a tu esposa cabron, se lo vamos a dejar como un bebedero de patos"
La polla de Yussuf seguía abriéndose camino en las entrañas de mi mujer mientras sus fuertes embestidas hacían que mi esposa cada vez tragara mas y mas la polla de Mohamed que sujetaba la cabeza de mi mujer con sus manos evitando que esta pudiera moverla, por lo tanto no tenia manera de escapar y cada vez que Yussuf se la metía por el culo su cuerpo se echaba hacia delante haciendo que la polla de Mohamed entrara en su boca, mi mujer cada vez tenia mas arcadas y yo podía ver como la barbilla de mi esposa chocaba ya contra las pelotas de Mohamed que le había metido la polla por completo en la garganta.
Yussuf la daba unos empellones de impresión y tiraba de su largo pelo con fuerza el cual estaba lleno de sudor y con restos de semen, con una mano Yussuf la tiraba del pelo mientras usaba la otra para golpear las nalgas de mi esposa que era una muñeca de trapo entre aquellos dos cerdos que la follaban por boca y culo mientras sus tetas se zarandeaban adelante y atrás por la fuerza de los empellones.
"Ahhhhh….Ahhhhhhh…siiiiii".
Yussuf estaba gozando como un cabron metiéndosela hasta el fondo en el culo a mi mujer que llevaba tanto rato siendo sodomizada que a esas alturas su culo ya se había habituado a la enculada.
"Ábrete bien el culo perra que quiero ver bien como tu culo se traga mi rabo"
Mi mujer echo sus manos hacia atrás abriendo sus nalgas facilitando la visión de cómo la polla de aquel moro entraba y salía a toda velocidad de su a esas alturas dilatado culo.
Mohamed dejo su sitio a Hamed que fue quien ocupo la boca de mi mujer
"Cómeme la polla, pedazo de guarra"
Y acto seguido le metió el cipote a mi esposa hasta el fondo de la garganta, Hamed tenía la cabeza de mi mujer agarrada con sus 2 manos como había echo Mohamed y le movía la cabeza adelante y atrás para que su polla entrase y saliese de su boca.
Mohamed se metió debajo de mi mujer que seguía siendo poseída por Hamed y Yussuf, yo intuí lo que iban a hacer y me moví hacia ellos pero Yussuf clavo el cuchillo un poco en el culo de mi mujer y la dijo.
"Dile a tu esposo que se este sentadito mirando el espectáculo o te mato"
"Siéntate Carlos, siéntate y no te muevas" me pidió mi mujer cuya boca estaba libre por unos segundos tras permitirle Hamed que se sacara la polla de la boca para responderme.
Mohamed se puso bajo mi esposa y situó su glande en el coño de mi esposa donde empezó a restregarlo.
"Silvia, quiero que me pidas que te la meta, pídeme que te folle perra"
"Follame, metemegggggla" la ultima palabra no pudo decirla entera ya que la herramienta de Hamed había vuelto a entrar en su boca.
"Mira cornudo, mira bien como se la meto en el coño a tu mujer, la vamos a follar por todos sus agujeros" dijo Mohamed
Mohamed siguió restregando su glande por el coño de mi mujer y volvió a decirla
"Quiero que ahora seas convincente Silvia, quiero que me convenzas de que te la meta, ponme tan cachondo con tus palabras que no pueda evitar follarte o te follare con esto y hazlo mirando a tu esposo" dijo mientras pinchaba suavemente con su navaja el estomago de mi mujer.
Hamed volvió a sacarle la polla de la boca a Silvia y ella giro su cabeza hacia mí mientras el cerdo de Hamed seguía restregando su polla por la cara de Silvia llenándola de babas y liquido preseminal.
"Por favor Mohamed, clávamela, véngate de mi esposo Carlos follandome bien follada, quiero sentir como me penetras, quiero sentir tu pollon dentro de mi, quiero que mi coño albergue en su interior tu polla por completo, hazme sentir una mujer, follame de verdad como un hombre con 2 cojones no como el cobarde de mi marido, follarme hasta que me reventéis"
Aquellas palabras de mi esposa se me clavaron como un puñal en el corazón, incluso dude de que sus palabras fueran por el miedo que tenia a aquellos moros o por enfado hacia mi, por no haber llevado la cartera, por haber intentado huir dejándola allí, por no haber sabido defenderla.
"Muy bien Silvia, pues si eso es lo que quieres, eso es lo que tendrás" dijo Mohamed
El moro siguió restregándose en el coño de mi esposa hasta que termino su desesperada petición, me había mirado todo el rato mientras mi mujer me decía todo aquello y ahora me miraba fijamente con la mirada clavada en mis ojos, una sonrisa en sus labios y sus manos agarrando los muslos de mi esposa, ubico la punta de su miembro y de una sola embestida se la clavo por completo.
La polla del muchacho se abrió paso en el interior de mi esposa como un taladro y ella hubiera gritado de no ser porque la boca la tenia llena de carne, se quedo quieto un momento, con toda su carne dentro de mí mujer.
"Yussuf ahora métesela por el culo hasta dentro y estate quieto y tu Hamed métesela en la boca hasta las pelotas"
Yussuf y Hamed obedecieron llenando de carne los 3 agujeros de mi esposa
"Mira bien a tu mujercita cornudo y recuerda bien esta imagen la próxima vez que veas a algún marroquí, acuérdate de cómo le llenamos a la puta de tu mujer sus 3 agujeros de carne en barra mora".
De pronto empezó el violento mete y saca, Mohamed tenia agarrada a mi esposa de los hombros con sus brazos tras la espalda y su cabeza entre las tetas de mi mujer que trataba de alcanzar con su lengua al mismo tiempo que Yussuf comenzaba nuevamente a clavársela con fuerza por el culo con sus manos agarradas a sus caderas y dándola ligeras cachetadas, por su parte Hamed tenia sus manos en su cadera y dejaba que el movimiento de la penetración de sus amigos fuera el que condujera a mi esposa a meterse la polla en la boca.

danieltriplex no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,08042 seconds with 11 queries