Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-03-2012 , 10:13:21   #12
danieltriplex
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 837
Me Gusta Recibidos: 104
Me Gustas Dados: 36
Ingreso: 09 mar 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 6393
danieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputaciondanieltriplex conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: mi mujer mirando a la meca

"!!JODERRR!!" grito Silvia
"Ves cornudo, esto es poner a tu mujer mirando a la Meca, jaja" dijo Mohamed
"Ayudarme chicos, quiero que el cornudo vea bien lo que ha pasado"
Mohamed se echo hacia delante quedando pegado al culo de mi esposa y llevo sus manos a los muslos de Silvia, Yussuf y Hamed se acercaron a ellos y agarrando a mi esposa por el estomago la echaron hacia atrás haciendo que se levantara en el aire al mismo tiempo que Mohamed se iba poniendo de pie, Yussuf y Hamed se pusieron uno a cada lado de mi esposa agarrándola por los muslos y manteniéndola en el aire justo enfrente de mi, Mohamed llevo una mano al coño de mi esposa y apunto con uno de sus dedos al ano de mi esposa diciendo.
"Aquí Carlitos, mira aquí"
Mi esposa estaba ante mi espatarrada alzada en vilo por los 3 moros con sus zapatillas deportivas como única vestimenta y con la polla de Mohamed enterrada en su ojete hasta los huevos, eso era lo que aquel hijo de puta quería que yo viera de cerca .
"Subirla y bajarla un poco para que el cornudo vea como le profano el ano a su mujer"
Los 2 chicos obedecieron y subieron lentamente a mi mujer hasta que la polla de Mohamed prácticamente había salido del culo de mi esposa, pero antes de que esto ocurriera la volvieron a bajar enterrándola aquella polla de nuevo en su culo.
Igual que la habían levantado volvieron a bajarla al suelo y se alejaron otra vez poniéndose a mi lado, flanqueándome a escasos metros de Silvia y Mohamed.
Entonces Mohamed comenzó a bombear con su polla en el interior del culo de mi esposa que hasta ese mismo instante había sido un lugar inexplorado.
Esta vez las lagrimas comenzaron a caer por mis ojos, el asombro ante aquello y la humillación que me hacían sentir me habían derrumbado por completo viendo como aquel moro de mierda de apenas 18 años enculaba a mi esposa, cuando a mi me lo había negado en repetidas ocasiones.
"Que apretado esta Silvia, me encanta, que maravilla de culito"
Mi esposa emitía lamentos ahogados cada vez que notaba aquella polla entrar hasta lo mas profundo de sus entrañas, Mohamed estaba sodomizando a mi mujer delante de mi, su esposo, me estaba humillando delante de mi mujer y sus amigos y yo solo podía permanecer inmóvil viendo la carne que invadía el interior de mi esposa, viendo como la polla de aquel muchacho se metía mas y mas dentro del culo de mi esposa.
Yussuf y Hamed se acercaron para ver mas de cerca como su amigo le estaba follando el culo a mi esposa por completo, seguían meneando sus pollas contemplando con una sonrisa en los labios como su amigo le partía el culo a mi esposa sin remisión y sin que yo hiciera nada para evitarlo.
"Lo estas viendo cornudo, ¿estas viendo como enculo a tu esposa?" me pregunto Mohamed
"Quiero que veas con todo detalle como le doy por el culo a tu mujercita, la estoy enculando como una perra, esto pasa por ir andar sin dinero por la calle, jaja, si hubieras tenido dinero nos habríamos ido y no habríamos conocido a la buena de tu mujer".
Cuando dijo eso mi esposa me lanzo una mirada terrible, como echándome en cara no haber llevado la cartera, como si fuera el responsable de aquello, como culpándome, esa mirada no la olvidare en la vida, ni tampoco aquella polla entrando y saliendo del culo de mi esposa a escasa distancia de mi.
"Mira Mohamed, los perros también se lo están pasando bien" dijo Hamed
Mohamed miro hacia la puerta y sin dejar de follar el culo de mi esposa pudo ver como Bobby cubría al rotweiller que había resultado ser hembra.
Mohamed se rió y se echo encima de mi esposa, dejando descansar su cuerpo sobre ella como hacían los perros al tiempo que agarraba las tetas de mi esposa con sus manos.
"Tu perro cubre a mi perra así que es justo Carlitos que yo cubra a tu perra ¿verdad?"
Como si fuera un perro siguió enculando a mi mujer hasta que Hamed se acerco como reclamando su lugar, Mohamed se separo y mi esposa respiro al sentir como su agujero era liberado de las embestidas, pero el descanso duro poco, Hamed ocupo el sitio de Mohamed, agarro su polla con una mano y separo las nalgas de mi esposa con otra para abrirse paso en el culo de mi esposa que esta vez ofreció mucha menos resistencia, Hamed metió su capullo para poco después meter toda su polla y comenzar a bombear con mas fuerza hasta que el mete saca volvió a ser continuo en el castigado ano de mi esposa.
Hamed culeaba a mi mujer con energías renovadas mientras ahora era Mohamed era quien miraba divertido la escena de cómo su amigo invadía las tripas de mi esposa.
Mi esposa no movía la cabeza hacia atrás en ningún momento, no quería mirar como la follaban el culo y miraba al frente continuamente como esperando encontrar a alguien con la mirada que nos librara de todo aquello, pero nadie había en el parque.
Hamed le follaba el culo a mi mujer como una bestia incontrolada y los lamentos de mi esposa eran cada vez mas audibles, dejo su polla enterrada en el culo de mi mujer y la dijo.
"Mueve tu culo putita, muévelo"
Mi esposa obedeció y con la polla dentro de su culo comenzó a mover suavemente su culo de un lado a otro.
Hamed golpeaba suavemente las nalgas de mi mujer con las palmas de sus manos, disfrutaba como un niño golpeándole el culo a mi mujer que no dejaba de moverlo despacio de un lado a otro mientras aquel cerdo permanecía con su polla dentro de el.
Pude ver como Hamed movió una mano bajo mi esposa y penetro con varios dedos el coño de mi mujer, al notar aquello Silvia dejo de menar el culo lo cual enfado a Hamed que la dio una fuerte palmada en su culo blanquito dejándolo un poco rojo al tiempo que la decía.
"¿Quién te ha dicho que pares de mover el culo perra?"
"Contesta puta"
"Nadie" dijo ella
"Nadie ¿Qué?"
"Nadie me ha dicho que deje de mover el culo"
"Pues entonces sigue moviéndolo y dime lo puta que eres y lo mucho que te guste que te folle el culo"
Silvia no respondió y una nueva cachetada resonó
"Soy una puta, soy una puta a la que le encanta que la folles el culo"
"Eso esta mejor, ya va siendo hora de que entiendas, la próxima vez en vez de mi mano en tu coño vas a notar una navaja"
Mohamed se dio cuenta de que yo estaba llorando y no dudo en humillarme más
"Mira al cornudo de tu esposa, ha visto como nos has chupado las pollas, como te hemos follado y como te estamos dando por culo y lo único que se le ocurre es lloriquear como una nena, con lo machote que parecía cuando nos amenazo".
"Anda Silvia dile a tu marido que este cuerpo tuyo es nuestro"
Silvia volvió a negarse a responder y Mohamed acaricio su cara con la navaja
"Es suyo, mi cuerpo es de estos muchachos" dijo mi esposa mirándome fijamente.
"Muy bien Silvia, ahora dime, a las perras como tu les gusta que les toquen las tetas ¿verdad?"
"Si, me gusta que me toquen las tetas"
Las manos de Mohamed pasaron por debajo de mi mujer y agarraron sus tetas que colgaban empezó a estrujarlas
"Tienes tetas de vaca lechera Silvia, seguro que estas tetas dan una leche deliciosa"

danieltriplex no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,12711 seconds with 11 queries