Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:58:05   #1
Brasil: Introducen uniformes escolares 'inteligentes' para evitar faltas a clases Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Las escuelas de la ciudad brasileña Vitoria da Conquista han encontrado un nuevo método para evitar que los alumnos se vayan 'de pinta': usar uniformes equipados con chips que avisan a los padres si sus hijos faltan a las clases.

Los uniformes 'inteligentes' envían un mensaje de texto a los teléfonos celulares de los padres cuando sus hijos entran en la escuela. Si los menores no están ahí 20 minutos después del inicio de las clases el sistema manda el siguiente mensaje: "Su hijo aún no llega a la escuela".

Los dispositivos se ubican debajo del escudo de la escuela o en una de las mangas de la vestimenta, lo que no impide lavarlos y plancharlos con normalidad sin dañar el microprocesador. Además, los chips tienen un sistema de seguridad para hacer casi imposible quitarlos.

Unos 20.000 estudiantes de los colegios públicos de esta ciudad ya comenzaron a usar estos uniformes. Sin embargo, para el 2013 las autoridades de Vitoria da Conquista planean que 43.000 escolares de entre 4 y 14 años los utilicen. Según Coriolano Moraes, secretario de Educación local, el gobierno de la ciudad ya asignó unos 670.000 dólares para la fabricación de más uniformes.

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Brasil: Introducen uniformes escolares 'inteligentes' para evitar faltas a clases

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05023 seconds with 12 queries