Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:17:28   #1
Conmemoran en Cali el Día Mundial sin Carne, con un desnudo Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Con el espectáculo de una mujer desnuda recostada sobre un plato de comida, la Fundación Defensa Animal Colombia conmemoró este martes en la Plazoleta del CAM, en Cali, el Día Mundial sin Carne.
El montaje, que permaneció en el lugar durante una hora y media, fue observado por centenares de personas, que recibieron mensajes en favor de una dieta vegetariana y una nueva filosofía de vida.
"El cuerpo humano desnudo representa la carne del animal en el plato de comida", explicó la vocal del directorio de esa organización no gubernamental (ONG), Melissa Sprova, para quien este espectáculo "demuestra que en el plato hay una vida que fue sacrificada".
Esta fundación hizo hincapié en "los efectos (dañinos para la salud) del consumo de la carne animal", por eso señaló que el mensaje no es sólo "de compasión hacia los animales".
Según Sprova, esta ONG lucha por el respeto a la vida en todas sus formas y por los derechos de los animales y en favor del medio ambiente, lo cual debe ser una política pública.
El Día Mundial sin Carne es conmemorado desde hace ocho años por iniciativa de AnimaNaturalis, organización internacional por la defensa de los animales creada en 2003 a partir de un portal hispanoamericano por los derechos humanos y la alimentación vegetariana.
La organización fue creada por la filósofa mexicana Laura Esquivel y el periodista chileno Francisco Vásquez, y tiene presencia en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, México y Venezuela.

EL PAIS CALI

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Conmemoran en Cali el Día Mundial sin Carne, con un desnudo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03271 seconds with 12 queries