Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:50:26   #1
Kaffeetrinker 2 Chávez busca vencer el cáncer con fisioterapia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El presidente de Venezuela admitió que no siempre fue disciplinado y prometió más compromiso. Ahora dice seguir al pie de la letra las indicaciones. Su familia está disconforme con los médicos cubanos


Crédito foto: VTV





Hugo Chávez habló este miércoles 21 de marzo por radio y contó cómo sigue su tratamiento para vencer el grave cáncer que padece. El bolivariano aseguró que se somete a un proceso de fisioterapia, sin embargo, no develó por qué los médicos tomaron esta decisión. Este nuevo tratamiento se inició tras la operación a la que se sometió hace casi un mes en Cuba, donde le extirparon un segundo tumor canceroso.

En comunicación telefónica con la cadena estatal VTV, el bolivariano indicó que sigue todas las recomendaciones que le dieron los especialistas. "Estoy muy disciplinado para vencer definitivamente la enfermedad que me emboscó el año pasado, pero estoy resuelto a vivir y a luchar por encima de todas las dificultades junto a ustedes construyendo la patria nueva", aseguró.

En los próximos días, Chávez reiniciará las sesiones de radioterapia para vencer al cáncer por el que ya fue operado en dos oportunidades en La Habana, el 26 de febrero de este año y en junio del 2011.

También el miércoles pasado, el periodista venezolano que informa de manera extraoficial sobre la salud del mandatario venezolano afirmó que desde el entorno de Chávez no están conformes con el tratamiento que recibió en Cuba. De hecho, consideran que su salud se complicó por haberse tratado allí, debido a la falta de tecnología de algunos de los equipos cubanos.

Pese a la gravedad de su enfermedad, Chávez no da marcha atrás con su candidatura para presidenciales del próximo 7 de octubre, en las que enfrentará a Henrique Capriles Radonski, candidato único por la coalición opositora.

Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Chávez busca vencer el cáncer con fisioterapia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03797 seconds with 13 queries