Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:56:57   #1
Shocked Padres sacan a sus hijos del colegio porque su maestra es demasiado sexy Calificación: de 5,00

Los mejores licores



"NO DOY CLASE EN BIKINI"






Una de las imágenes como modelo, que Michela Roth a subido a su perfil de Facebook.



A sus 38 años, la profesora y modelo Michela Roth, de origen estadounidense, pero vive en Italia desde hace años, ha generado indignación, controversias y reclamos en algunos padres del pueblo de Castello di Serravalle, de casi 5.000 habitantes en la provincia de Bolonia.

La sensual y bella maestra, que ha ganado el concurso provincial y regional de “Miss madre italiana” y otros en los que ha participado por internet tiene como segundo trabajo el modelaje. Sin embargo, para los padres de los niños que acuden al asilo de Michela Roth, su segunda profesión es intolerable y no es bien vista.

Incluso, algunos padres escandalizados, han decidido retirar a sus hijos de la escuela, después de haber visto fotos de la profesora que aparecen en internet y en redes sociales, como Facebook.

Algunos motivos por los cuales optaron por sacar a sus hijos de la escuela, son porque "La maestra es demasiado bella y demasiado sexy, no puede enseñar a mi hijo”, según lo publican medios electrónicos de Europa.

"No soy una monjita, pero no doy clase en bikini",fue lo que respondido Michela Roth en su defensa.

La profesora estadounidense asegura que no tiene nada que esconder, y para aclarar lo sucedido, decidió convocar una asamblea con los padres argumentándoles que “Para mí -explica la maestra - , hacer de modelo es un segundo trabajo, y lo hago sobre todo en verano, cuando el asilo está cerrado. Nunca me hago fotos desnuda. Adoro el trabajo de maestra, y éste es mi objetivo en la vida. Habitualmente en verano, cuando voy a Estados Unidos, me presto a servicios fotográficos".

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Padres sacan a sus hijos del colegio porque su maestra es demasiado sexy

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03629 seconds with 12 queries