Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-03-2012 , 22:21:40   #3
Sanabria
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 8.781
Me Gusta Recibidos: 7098
Me Gustas Dados: 2335
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 144
Puntos: 247754
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Lluvia Respuesta: Crisis en el Partido Verde

Dirección verde y bancada parlamentaria respaldan a Lucho Garzón



Esto, luego de que el senador Jhon Sudarsky pidiera su dimisión esta mañana.





Durante un debate en la Comisión Sexta del Senado, Sudarsky criticó a Garzón porque a su juicio el entonces mandatario local demoró las obras de Transmilenio. Además de criticar la administración de Garzón, demandó su renuncia.


En respuesta a su actitud, la mayoría del Partido salió en respaldo de Garzón.


"Los miembros de la Dirección Nacional y la Bancada de Congresistas del Partido Verde, reafirmamos nuestro compromiso, solidaridad y a poyo a nuestro Presidente y vocero Lucho Garzón que fue nombrado por el pleno de la Dirección Nacional por sus capacidades y cualidades políticas, sociales y personales", dice la declaración conocida por EL TIEMPO.COM.



Los verdes agregaron que "durante el tiempo en que Lucho Garzón ha sido nuestro vocero sus actuaciones se han caracterizado por ser impecables; condujo al Partido en el proceso electoral que reafirmó nuestra fortaleza municipal, regional y por ende nacional con más de 3 millones de votantes en el país representados en 800 concejales; 50 alcaldías, 27 diputados y 2 gobernaciones; las relaciones con las regiones han sido fluidas y permanentes; su interacción con el Gobierno Nacional ha sido transparente, siempre de cara al Partido y al país".


Sudarsky, quien sigue la línea dura del exalcalde Antanas Mockus, ha sido crítico permanente de Garzón. Y ha arreciado más sus reparos contra Garzón, luego de la salida de Mockus de los verdes.

"Ha sido crítico cuando las circunstancias así lo ameritan y ha apoyado al Gobierno Nacional en temas de trascendencia nacional e internacional cuando sus actuaciones así lo merecen", agrega la declaración.




Finalmente expresaron que "el talante social, de respeto a la diversidad y a la diferencia, del diálogo, la concertación y el férreo compromiso con nuestro Partido Verde, han sido la carta de navegación en la vocería de Lucho Garzón. Claro que hay debates y diferencias y seguirán siendo bienvenidos como parte de una agenda verde y democrática, en el marco de respeto por las personas y lealtad con el Partido".

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04439 seconds with 11 queries