Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:14:01   #1
Shocked Tablero de la Ouija le ordeno que apuñale a su amigo Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Un joven de 15 años enfrenta cargos de intento de asesinato, luego de que una tabla, conocida como Ouija, presuntamente le dijo que acuchillara la raíz de sus problemas, un amigo de 14 años. El insólito hecho ocurrió en Weslaco, Texas.

Tres estudiantes de la preparatoria Weslaco East abandonaron el plantel y caminaron a un área boscosa al norte de la escuela, informó el vocero de la policía J.P. Rodríguez.Usualmente, los amigos se reunían ahí para fumar marihuana, dijo.

“Era como cualquier otro día, excepto que uno de ellos ya había tomado la decisión de dañar a su amigo basado en lo que la tabla Ouija le dijo”, señaló Rodríguez.

La Ouija es un juego en el cual los jugadores obtienen respuestas a preguntas hechas a un marcador movible que se desliza sobre los números y letras en una tabla de madera. Muchos creen que el juego tiene poderes sobrenaturales.

La policía cree que el adolescente de 15 años utilizó una navaja de 4 pulgadas de una herramienta para usos multiples para apuñalar a su amigo de 14 años en el estómago.

La navaja penetró en el abdomen del joven, causandole severas heridas a sus intestinos, dijo Rodríguez. El ejecutor dijo a la víctima que lo ayudaría con una condición, que mintiera a las autoridades y les dijera que se había caido sobre la navaja.

Una vez que la víctima estuvo de acuerdo, los tres adolescentes caminaron a un negocio cerca de la cuadra 1700 de W. 6th, donde un hombre llamó a primeros auxilios.

Personal de emergencia transportó a la víctima al Centro Médico de McAllen, donde se le practicó una cirugía.
La víctima hizo lo que se le había dicho y mintió a la policía, dijo Rodríguez.

La historia, sin embargo, no terminó ahí. Los investigadores interrogaron al tercer adolescente, de quien la policía cree no fue pedido guardara el secreto de las intenciones del perpetrador.

El estudiante dijo a los oficiales lo que había acontecido, y los investigadores pudieron hallar la navaja en un área cercana, dijo Rodríguez.

La policía arrestó al joven de 15 años y un juez lo acusó de intento de asesinato.

Oficiales entonces lo transportaron al Centro de Detención Juvenil del Condado Hidalgo.Las autoridades no dieron a conocer más información debido a la edad de los jóvenes, según publica elnuevoheraldo.com.

Comentarios Facebook

__________________
★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tablero de la Ouija le ordeno que apuñale a su amigo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04104 seconds with 12 queries