Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:40:27   #1
Listo el cartel con 37 nuevos vándalos de Transmilenio Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La Policía dio a conocer hoy el cartel donde figuran 37 personas, quienes habrían incitado los desmanes del pasado 9 de marzo, que causaron cuantiosos daños a la infraestructura del sistema Transmilenio de Bogotá.Con esta nueva lista, se eleva a 89 el numero de buscados por las autoridades para que respondan por los disturbios que paralizaron la ciudad y que dejaron pérdidas mayores a los mil millones de pesos.

según lo informó la Policía, esta lista se logró gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de las estaciones y la información de la ciudadanía. Hasta la fecha 31 personas se han entregado voluntariamente ante las autoridades.

Las autoridades mantienen la recompensa de hasta 20 millones de pesos por información sobre la captura de los responsables de estos hechos.

radiosantafe.com


Pilas pues los del foro que salieron en las fotos

Comentarios Facebook

__________________
" Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo."
John Dillinger no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Listo el cartel con 37 nuevos vándalos de Transmilenio

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02874 seconds with 12 queries