Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-03-2012 , 21:04:47   #9
SlayerSlave
Denunciante Bronce
 
Avatar de SlayerSlave
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.690
Me Gusta Recibidos: 9104
Me Gustas Dados: 7264
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 155
Puntos: 268189
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: En Colombia 'los ricos pagan menos que los pobres’: Santos

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Vivo en el mundo real, amigo Chorfan. Veamos

En el 2002, Uribe heredó una tasa de desempleo del 14% que saltó a diciembre del mismo año a 15.2% y a los largo de los años se mantuvo flotando en cifras cercanas hasta entregar el poder con una tasa del 12.1%.

En estos ocho años la cifra de desempleados se redujo de 3,5 millones a 2,4 millones, pero la informalidad se disparó hasta conseguir cifras alarmantes. Al entregar el poder, seis millones de colombianos vivían del rebusque, lo que eufemísitcamente se llama subempleo. En 2002 eran menos de 4 millones.

Según el decano de economía de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria, la informalidad obedeció a "decisiones políticas y a lo que yo denomino el 'sesgo anti-empleo del sector público"

Pero sigamos:

(Estamos hablando de cifras a julio de 2010). En América Latina Colombia exhibía la tasa de desempleo
de largo plazo más elevada de América Latina (12%).

Igual, las tasas de informalidad dejadas por el antecesor del Presidente Santos (subempleadas o dedicadas al rebusque) superaban el 50% y los nuevos ocupados eran de cuenta propia y trabajadores sin remuneración, según el propio Director de Planeación y el Decano Gaviria.

Fuente:http://www.elpais.com.co/elpais/econ...a-social-uribe

Entre agosto y diciembre de 2010, la tasa de desempleo se redujo de 12.1 (a junio) para terminar al final, totalizando todo el año, en 11.8%, dividiéndose méritos o fracasos, el gobierno saliente y el entrante.

Fuente:http://www.americaeconomia.com/econo...sempleo-en-118

Por supuesto, estas cifras alarmantes las atribuyó Uribe (12.1%) a la crisis mundial y a la disminución del mercado venezolano en la cual tuvo mucho que ver (de 7.000 millones a 1.000).

Fuente:http://www.semana.com/economia/uribe.../141173-3.aspx

chorfan ome, ultimamente te hablan de uribe y siempre te ponen una justificacion con datos,,,(aunque admito que pueden estar amañados)

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04096 seconds with 12 queries