Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:42:52   #1
Predeterminado Farc aceptan protocolos de seguridad pero condicionan las liberaciones Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Como de costumbre, las Farc tratan de sacar la mayor ventaja posible de la luiberación de los secuestrados. Ahora exigen que, antes de las liberaciones, Piedad Córdoba y su grupo visiten a los presos subversivos. La diferencia es que éstos han tenido todas las garantías en su defensa y pagan sus delitos de acuerdo con las leyes.

"Farc aceptan protocolos de seguridad pero condicionan las liberaciones

Por: CON EFE | 3:00 p.m. | 17 de Marzo del 2012




Afirman que se dará si Gobierno permite que Colombianas por la Paz visite guerrilleros presos.

"Manifestamos nuestro acuerdo con los ítems del protocolo de seguridad. Sólo hace falta que el presidente Juan Manuel Santos permita la visita humanitaria proyectada por Mujeres del Mundo por la Paz a los prisioneros políticos y de guerra en los centros de reclusión del país", señala un comunicado de las Farc. colgado hoy en su página web.

El pronunciamiento de las Farc contradice a la exsenadora Piedad Córdoba, quien aseguró recientemente que la visita que tenía planeada a guerrilleros presos en las cárceles no sería un requisito para traer a la libertad a los 10 policías y soldados secuestrados por las Farc.


Además, la posición de las Farc se convierte en un nuevo palo en la rueda para el proceso de regreso a casa de los uniformados, toda vez que recientemente el Gobierno le negó a la exsenadora el permiso para hacer la visita a los guerrilleros presos.

Córdoba había manifestado que confiaba en que el proceso se llevaría a cabo a final de este mes, pero que por alguna circunstancia que se pueda presentar se vaya hasta los primeros días de abril.

"Creemos que a finales del mes, como le hemos venido diciendo (se den las liberaciones), no estamos diciendo que sea en Semana Santa, sino que de pronto cualquier circunstancia puede ocurrir y que se vaya entre el 1, 2 o 3 de abril", precisó Córdoba.


Los uniformados que deberán ser puestos en libertad son los militares Luis Alfonso Beltrán Franco, Luis Arturo Arcia, Robinson Salcedo Guarín y Luis Alfredo Moreno Chagüeza, y los policías Carlos José Duarte, César Augusto Lasso Monsalve, Jorge Trujillo Solarte, Jorge Humberto Romero, José Libardo Forero y Wilson Rojas Medina.

Con EFE

Comentarios Facebook

Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Farc aceptan protocolos de seguridad pero condicionan las liberaciones

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07089 seconds with 12 queries