Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-03-2012 , 10:37:44   #7
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.969
Me Gusta Recibidos: 3272
Me Gustas Dados: 5689
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 125124
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Piratería obliga al cierre de Blockbuster en Colombia

Cita:
Iniciado por Mr. Me Ver Mensaje
Eso les pasa por querer ganarsela toda. Hoy en dia los negocios van ligados de internet y hay que tener estrategias dinamicas y agresivas ante el mundo cambiante de hoy en dia.
Recuerdo cuando yo era socio de Blockbuster y los alquileres constaban alrededor de $8.000,00 y tocaba devoilver la pelicula de un dia para otro. En cambio en la calle vendian (y venden) las peliculas por $2.000,00 o $3.000,00 pesos y me puedo quedar con ellas....

Y si los de la industria musical no se ponen las pilas, van para lo mismo. Asi desparaecio La Rumbita, Bambuco y el unico que tal vez se ha mantenido porque se ha adaptado un poco a toda esta situacion es Prodiscos.
De acuerdo, y con respecto a la musica, muchos en la industria apelan a que: "pobresitos los músicos (famosos), se van a quedar en la calle por la piratería", eso después de que en muchos canales los mostraban ostentando mansiones de millones de dolares, con lujos descomunales y aveces hasta ridículos, ahora chupen! Vivieron por décadas (muchos, no todos) dándose la gran vida de "rockstar/popstar, (sigo aclarando que no todos, hay varios que les gusta ayudar a la gente mucho), pero me parece ridículo que esos con el ego por el cielo ahora quieran hacer sentir lastima para que compren sus cds originales y ellos poder seguir comprando sus mansiones, les recuerdo que muchas veces ni autógrafos daban.

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03061 seconds with 11 queries