Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-03-2012 , 10:18:55   #3
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.213
Me Gusta Recibidos: 22261
Me Gustas Dados: 15308
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: 2.000 policías custodiarán TransMilenio para evitar posible bloqueo

La ganancia es que todos los protagonistas sacaron enseñanzas de lo sucedido.

El gobierno distrital adquirió experiencia para manejar futuras crisis y se convirtió en un llamado de atención sobre el sistema que, de no hacer los correctivos necesarios, va a colapsar y provocar una gran protesta social.

Los usuarios aprendieron de la importancia de Transmilenio y de su conservación. Bloquearlo es atentar contra la ciudad misma y en últimas, contra ellos que son los directos perjudicados.

Los dueños de Transmilenio que no son doce familias sino cerca de de 12.000 personas que abarcan todo el sistema, también los acontecimientos les enseñaron que hay que optimizar el servicio, dándole el mejor servicio posible a los usuarios.

Los vándalos también aprendieron que no pueden hacer lo que quieran. Muchos fueron identificados y deberán pagar por los daños. Si se trata de menores de edad, sus padres deberán meterse la mano al bolsillo y pagar por los daños causados. En resumen, la ciudad salió ganando.

Y la ciudadanía en general tambiñen aprendió que hay gobierno y que pese a que fue rebasado por los acontecimientos va a proteger el sistema y a ejercer la autoridad sin contemplaciones, y tambiñen que Transmilenio es un patrimonio de la ciudad y hay que defenderlo.

Ahora a todos les corresponde poner su cuota para que situaciones como ésta no se vuelvan a producir.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03198 seconds with 11 queries