Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-03-2012 , 10:06:36   #10
John Dillinger
Denunciante Avanzado
 
Avatar de John Dillinger
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.173
Me Gusta Recibidos: 671
Me Gustas Dados: 349
Ingreso: 13 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 59
Puntos: 80175
John Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: China Comunista? Europa A Los Pies Del Dragón

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Con Estados Unidos es aún más aguda la influencia económica. Según los estimativos de la Reserva Federal, China ha invertido en los Bonos del Tesoro (emitidos por el gobierno de los Estados Unidos para conseguir recursos) 600.000 millones de dólares.

Esto quiere decir que los estadounidenses le deben a los chinos muchísimo dinero. En otras palabras, la descalabrada economía estadounidense está siendo sostenida en parte por las arcas de la República Popular de China.

Aparte de esto, el excesivo dinero del gigante asiático no sólo debe guardarlo sino también ponerlo a producir y de ahí que expanda sus negocios. Como existe la desconfianza hacia los productos chinos por su calidad, su precio y la competencia a los productos nacionales, su estrategia comercial pasa al segundo nivel.

Ahora abre fábricas en Europa (como lo está haciendo en América Latina y ya lo hace en Asia) y vende con marcas europeas, a precios europeos, productos hechos en Europa. Antes lo hicieron los japoneses, ahora el turno es para los chinos.

El comunismo crece sin freno, adaptándose al entorno. Adopta las leyes capitalistas de mercado para dominar en lo económico, pero en lo político sigue la estructura férrea del marxismo, partido único con limitación de libertades y control absoluto sobre la propiedad privada.

El viejo comunismo (Unión Soviética) dominó por las armas a Europa oriental. El nuevo comunismo (China) domina con el dinero. Un imperio se asoma en el horizonte mientras otro imperio ya tiene el sol en las espaldas. El péndulo del poder regresa a oriente.

Excelente.

__________________
" Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo."
John Dillinger no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03242 seconds with 11 queries