Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:29:04   #1
Kaffeetrinker 2 Estaciones y buses de Transmilenio contarán con personal encubierto de inteligencia de la Policía Calificación: de 5,00

Los mejores licores



En diálogo con Caracol Radio, el general Rodolfo Palomino, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, explicó que así como el dispositivo especial con tres mil policías para reforzar la seguridad de Transmilenio ante posibles bloqueos y protestas este viernes, también se dispondrá de una "capa de inteligencia", para identificar los promotores y autores de actos vandálicos.

"Hemos instalado un servicio preventivo orientado a la comunidad para que no se genere ninguna perturbación. No solo tenemos los dispositivos en las estaciones, sino que hemos implementado unos servicios de recorredores, y estamos fortaleciendo con una capa de inteligencia, que ha hecho recorrido en las estaciones y en los propios articulados, con el ánimo de poder advertir cualquier actividad de perturbación", señaló.

Insistió en la necesidad de denunciar cualquier hecho violento contra los usuarios, funcionarios o en general el sistema masivo de transporte, a la línea 123.

"Necesitamos que esa herramienta que está en manos de todos los ciudadanos, el celular, inmediatamente lo usen, tomen una fotografía, filmen, y den a conocer información. Está próximo a salir un nuevo cartel con la fotografía de personas que tuvieron participación en los actos vandálicos", sostuvo.



caracol.com.co

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Estaciones y buses de Transmilenio contarán con personal encubierto de inteligencia de la Policía

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03247 seconds with 12 queries