Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:37:11   #1
TskTsk Emoticon En busca de apoyo, Sarkozy modera el discurso sobre negros y musulmanes Calificación: de 5,00

Los mejores licores







Pocos días después de afirmar que reduciría a la mitad el número de inmigrantes, el presidente intenta conseguir el voto de los que llamó "franceses de la diversidad"





De hecho, es la primera vez en la historia política de Francia que un presidente hace campaña electoral intentando conseguir el apoyo de los negros y musulmanes franceses. Sabe, y ahora reconoce, que su voto puede ser decisivo en las presidenciales del próximo 22 de abril.

El domingo, en Villepinte (periferia norte de París), entre los jóvenes que vestían camisetas blancas, luciendo un orgulloso "Jóvenes con Sarkozy", había una gran cantidad de jóvenes franceses negros. El miércoles, en París, Nicolas Sarkozy visitó la Gran Mezquita de la capital para "rendir homenaje a los musulmanes muertos por Francia".

Se trata de iniciativas electorales sin precedentes. Durante la campaña presidencial del 2007, Sarkozy ya había dado un papel importante a la jovencísima Ramatoulaye Yade-Zimet, Rama Yade, francesa de origen senegalés, negra, que ha vuelto a la escena política conservadora tras una etapa de coqueteo político con las familias centristas.

Cinco años después, el fin de semana pasado, el presidente galo deseó que los jóvenes franceses negros ocupasen un espacio político muy visible en el mitin más importante de su campaña electoral, hasta hoy.

La busca y "captura" del voto musulmán viene, para Sarkozy, desde muy lejos. Desde que dio un espaldarazo al muy oficial Consejo de los musulmanes de Francia, el colectivo de asociaciones que intenta "canalizar" políticamente a los musulmanes franceses.

En campaña electoral, imprevisible e incierta, los 5 ó 6 millones de franceses musulmanes y los 2,7 millones de negros franceses (1,1 millones, en los departamentos franceses de ultramar y 1,6 millones en la Metrópoli) son un capital electoral nada desdeñable. Nicolas Sarkozy espera conquistar el voto de muchos de ellos. Cuando el resultado final, a principios de mayo, pudiera jugarse en un pañuelo de poco más de un millón de votos, negros y musulmanes franceses podrían influir de manera significativa en el voto final.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: En busca de apoyo, Sarkozy modera el discurso sobre negros y musulmanes

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03874 seconds with 12 queries