Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:03:31   #1
Shocked HBO cancela serie después de la muerte de 3 caballos Calificación: de 5,00

Los mejores licores





La cadena de televisión HBO se caracteriza por crear series impactantes y sobre todo, llenas de realismo. Una de sus más recientes producciones llamada “Luck”, protagonizada por Dustin Hoffman y Nick Nolte, trataba sobre el lado sórdido de las carreras de caballos.
Tan terrible es el mundo de las carreras que incluso a la hora de grabar la serie, al menos 3 caballos resultaron heridos y tuvieron que ser sacrificados, por lo exigente de sus papeles.
Durante la primera temporada dos caballos corrieron con mala suerte y murieron durante el rodaje, pero ninguna acción legal fue tomada ya que según los productores de la serie se respetaron altos estándares de seguridad con los animales aunque el grupo PETA advirtió lo contrario.
No fue hasta el tercer incidente, cuando un tercer caballo resultó herido y también tuvo que ser dormido, que la cadena decidió suspender la serie.
Los productores dijeron que se sentían satisfechos con la serie en general pero que no continuarían filmando después de lo ocurrido. Vamos a pensar positivamente y creer que es porque ya no querían lastimar a más animales pero, si la serie hubiese sido exitosa – y la verdad es que distó de ello-, ¿la hubiesen detenido?

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: HBO cancela serie después de la muerte de 3 caballos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03208 seconds with 12 queries