Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:08:07   #1
Disco Fever Dance Inferno Encuentra a su familia tras 25 años gracias a Google Earth Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El indio Saroo Brierley tenía cinco años cuando cogió un tren equivocado junto a su hermano y nunca encontró el camino de vuelta a casa. Después de 25 años y gracias a Google Earth, logró reencontrarse con su familia, que lo había dado por muerto.Corría el año 1987. Tras pasar horas mendigando, Saroo se quedó dormido junto a su hermano en un tren que supuestamente debía llevarlos de vuelta a casa.No sabían que habían tomado el convoy en la dirección equivocada, se durmieron y despertaron diez horas después sin saber donde se encontraban ni cómo volver.

Se separó de su hermano, quien acabaría falleciendo, y pasó un mes deambulando por estaciones y calles, tiempo en el que casi se ahoga en el río Ganges y en el que un hombre intentó secuestrarlo para venderlo como esclavo.Finalmente fue hallado por las autoridades y fue declarado "niño perdido".
Poco después fue adoptado por una pareja australiana que se lo llevó a vivir a la isla de Tasmania. Allí creció y se educó sin olvidar sus orígenes.

Según informan medios locales, Saroo pasó 10 años buscando su pueblo en internet."Utilizaba Google Earth, pasaba horas y horas, haciendo zoom en busca de algo que pudiera reconocer", contó Saroo al diario The Tasmania Mercury.Se acordaba de la estación de tren de Khandwa y de sus alrededores, y la buscó hasta que finalmente la encontró en Google Earth.

Según The Tasmania Mercury, Saroo se unió a un grupo de Facebook de su ciudad natal, Talai Ganesh, y logró juntar los detalles de su historia comunicándose por correo electrónico con los miembros del grupo.
Tras tener la certeza de haber encontrado a su familia, reservó un billete de avión y se fue a la ciudad donde nació.Cuando se reencontró con su madre, esta le contó que lo había buscado sin cesar y que consultó a un adivino que le aseguró que algún día volverían a reunirse.

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Encuentra a su familia tras 25 años gracias a Google Earth

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03415 seconds with 12 queries