Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:49:28   #1
PixelSHERLOCK Finished Las Monarquías Árabes Cierran Embajadas En Siria Por Violencia Del "Regimen" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Los países del Golfo cierran sus embajadas en Damasco en rechazo a la violencia de Asad
Los países miembros del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) han decidido cerrar sus embajadas en Damasco en señal de rechazo a la represión que el régimen de Bashar Asad ejerce su población desde que hace un año comenazaran las revueltas en el país.

El secretario general del CCG, Abdellatif al-Zayani, a trevés de un comunicado, ha justificado esta decisión por "la persistencia del régimen sirio en masacrar a su pueblo" y en un intento de "encontrar una solución a la crisis".
Además, el secretario general del CCG exigió a la comunidad internacional que tome medidas "firmes y urgentes para detener los asesinatos, las torturas y las violaciones de derechos humanos en Siria".

En los dos últimos días, Arabia Saudí y Baréin cerraron sus embajadas en la capital siria al igual que hicieron previamente otros países, entre ellos Estados Unidos.

En febrero de este año, las monarquías del Golfo -Arabia Saudí, Qatar, Omán, Kuwait, Baréin y Emiratos Árabes Unidos- retiraron a sus embajadores de Siria debido al aumento de la violencia y el rechazo de Damasco a una iniciativa árabe para buscar una solución a la crisis.

Más de 7.500 personas han muerto en Siria por la represión gubernamental desde que comenzaran las protestas a mediados de marzo de 2011, según datos de la ONU, si bien el régimen acusa a grupos terroristas de estar detrás de la violencia.

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las Monarquías Árabes Cierran Embajadas En Siria Por Violencia Del "Regimen"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04878 seconds with 12 queries