Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:03:19   #1
Wave Capturado Jefe de anillo de seguridad de ‘Romaña’ Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Jefferson Peñuela Ramírez, alias ‘Bruno’ pertenecía a las FARC desde el año 2.000 y antes de llegar a ser comandante de compañía, se desempeñó como ´radista´ y tuvo adoctrinamiento ideológico dentro del PC 3 (Partido Clandestino Colombiano)

Dentro de los planes de control e identificación a personas que realizó la Policía Metropolitana de Bogotá en distintos puntos de la ciudad, se logró la captura de Jefferson Peñuela Ramírez alias ´Bruno´, en momentos que pretendía ingresar a la capital de la República proveniente de la ciudad de Villavicencio,

Alias ´Bruno´ actualmente era el cabecilla de la Compañía Móvil Ismael Ayala, responsable del segundo anillo de seguridad de Henry Castellanos Garzón alias ´Romaña´, con quien tenía una relación cercana y de confianza. Su carrera delictiva siempre se vio en ascenso desde hace 12 años, cuando fue reclutado por alias ´Gafas´ capturado en 2.008 en la Operación Jaque.

Peñuela tiene órdenes de captura por terrorismo y concierto para delinquir agravado. Las investigaciones preliminares, dan cuenta que este sujeto venía a Bogotá a realizar actividades de inteligencia y logísticas para el Bloque Oriental.

Una de sus primeras acciones actuando como combatiente en el Frente 1 de las Farc, fue el 23 de junio de 2001 donde en un brutal ataque a la base de Coreguaje (departamento del Putumayo), donde perdieron la vida 31 militares y otros 19 quedaron heridos.


wradio.com.co

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Capturado Jefe de anillo de seguridad de ‘Romaña’

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03401 seconds with 12 queries