Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:54:40   #1
PixelSHERLOCK Finished No hay recursos para construir Transmilenio hasta el aeropuerto El Dorado: secretario de Hacienda Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El secretario de hacienda de Bogotá, Ricardo Bonilla, reconoció que la administración distrital no tiene asignados los recursos para construir los dos kilómetros que faltan de la troncal de Transmilenio, desde la avenida Ciudad de Cali hasta el aeropuerto El Dorado, por la calle 26.

En diálogo con Caracol Radio, Bonilla indicó que "no está previsto en el presupuesto aprobado por el Concejo y por la Alcaldía saliente para el año 2012".


El funcionario explicó que es necesario pedir los recursos al Concejo dentro del cupo de endeudamiento que se solicitará para la cosntrucción del Metro o incluir el rubro en el proceso de armonización presupuestal que se discutirá en el mes de julio.


En los dos kilómetros faltantes estarían ubicadas tres estaciones: El Dorado, Terminal de Carga y Puente Aéreo.


Aunque se estima que la obra tendría un costo de 70 mil millones de pesos, el secretario de hacienda considera que "hay que revisarlo porque son dos kilómetros que no tienen semáforos; es casi una vía express".


Por ahora, se desconoce cuándo se abriría la licitación para construir el tramo faltante de la troncal de Transmilenio hasta el aeropuerto.



caracol.com.co

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: No hay recursos para construir Transmilenio hasta el aeropuerto El Dorado: secretario de Hacienda

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02804 seconds with 12 queries