Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:31:12   #1
Shocked Abidal necesita un trasplante de hígado Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Eric Abidal será sometido a un trasplante de hígado durante las próximas semanas, según han informado los servicios médicos del Fútbol Club Barcelona a través de un comunicado en su página web.

"Durante las próximas semanas, el jugador será sometido a un trasplante de hígado, dada la evolución de su proceso hepático. El trasplante era una opción ya indicada desde el inicio de su tratamiento hace un año. Por expreso deseo del jugador, el Club solicita el máximo respeto al derecho a su privacidad y confidencialidad", dijo.

El jugador fue intervenido el 17 de marzo de 2011 de un tumor en el hígado, del que se recuperó en pocas semanas, hasta el punto de que pudo disputar, como titular, la final de la Liga de Campeones ante el Manchester United dos meses después de pasar por el quirófano y levantar el trofeo.

El lateral francés, de baja las últimas semanas a causa de una pubalgia, había sido sometido a revisiones periódicas en el último año. Pep Guardiola fue el encargado de trasmitir esta mala noticia al resto de la plantilla antes del entrenamiento matinal, con la presencia del francés, según confirmó el capitán Carles Puyol en rueda de prensa.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Abidal necesita un trasplante de hígado

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03052 seconds with 12 queries