Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-03-2012 , 14:18:00   #19
tatohack
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 37
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 feb 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 203
tatohack el Usuariox esta siendo muy bien visto/atatohack el Usuariox esta siendo muy bien visto/atatohack el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: El HijodePuta Hijo de Donald Trump

mucho hp
Cita:
Iniciado por !!! OoOops !!! Ver Mensaje
Orgulloso hijo de Donald Trump por matar animales





El hijo del multimillonario estadounidense, Donald Trump, generó polémica luego de publicar algunas fotografías en las que aparece posando junto a cadáveres de animales exóticos que el mismo ultimó.


Donald Trump Jr. dijo no sentir vergüenza de matar a estos animales pues asegura que fue para alimentar a los habitantes la zona de África donde fueron cazados según informa el sitio TMZ.com.




“No siento vergüenza al respecto, soy un cazador, por eso no me disculpo.” Publicó el hijo del multimillonario en su cuenta de Twitter ante las críticas que ha recibido por parte de organizaciones en defensa de los animales.











Trump Jr. aseguró que la carne no se desperdició y que “los habitantes se vieron muy agradecidos por la carne que no muy seguido pueden comer. Muy agradecidos”.






El hijo de Donald Tromp viajó a África el año pasado donde cazó animales exóticos como leopardos, buffalos, cocodrilos, antílopes, e incluso un elefante.




tatohack no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03230 seconds with 11 queries