Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:19:53   #1
Predeterminado El HijodePuta Hijo de Donald Trump Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Orgulloso hijo de Donald Trump por matar animales





El hijo del multimillonario estadounidense, Donald Trump, generó polémica luego de publicar algunas fotografías en las que aparece posando junto a cadáveres de animales exóticos que el mismo ultimó.


Donald Trump Jr. dijo no sentir vergüenza de matar a estos animales pues asegura que fue para alimentar a los habitantes la zona de África donde fueron cazados según informa el sitio TMZ.com.




“No siento vergüenza al respecto, soy un cazador, por eso no me disculpo.” Publicó el hijo del multimillonario en su cuenta de Twitter ante las críticas que ha recibido por parte de organizaciones en defensa de los animales.











Trump Jr. aseguró que la carne no se desperdició y que “los habitantes se vieron muy agradecidos por la carne que no muy seguido pueden comer. Muy agradecidos”.






El hijo de Donald Tromp viajó a África el año pasado donde cazó animales exóticos como leopardos, buffalos, cocodrilos, antílopes, e incluso un elefante.




Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El HijodePuta Hijo de Donald Trump

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03276 seconds with 12 queries