Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:11:09   #1
Shocked Autoridades de Nicaragua capturan a dos colombianos y dos hondureños que transportaban droga Calificación: de 5,00

Los mejores licores






DETENIDOS CONFESARON HABER TIRADO DROGA AL MAR






La Marina nicaragüense detuvo este martes a dos colombianos y dos hondureños que confesaron haber lanzado al mar más de 600 kilos de cocaína que transportaban en una lancha, por el Caribe, informó una fuente militar.

Los cuatro fueron detenidos la madrugada del lunes frente a la comunidad costera de Dakura, en la Región Autónoma de Atlántico Norte (RAAN), 500 kilómetros al este de la capital, confirmó un portavoz de Relaciones Públicas del Ejército nicaragüense.

De acuerdo con la fuente, los detenidos dijeron haber tirado la droga al mar "cuando se sintieron detectados". Las autoridades no precisaron qué ocurrió con los paquetes de cocaína.

Los hondureños fueron identificados como Uriel Rodríguez Ramos, de 40 años, y Máximo Tito García, de 35; mientras que los colombianos son Gliber Litero Silva, de 43 años, y Delmor Mosquera Lemus, de 34.

La Fiscalía decidirá si existen pruebas suficientes para encausar a los cuatro extranjeros por tráfico de estupefacientes.

El 4 de marzo, la Fuerza Naval incautó en el Caribe norte dos toneladas de drogas que hallaron abandonadas en la costa dentro de una lancha. Las personas que las transportaban lograron huir.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Autoridades de Nicaragua capturan a dos colombianos y dos hondureños que transportaban droga

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03188 seconds with 12 queries