Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:01:27   #1
Wave Presidentes Evo Morales y Juan Manuel Santos se reunirán el jueves en Bogotá Calificación: de 5,00

Los mejores licores



FIRMARÁN UNA DECLARACIÓN





Evo Morales, presidente de Bolivia.



El presidente de Bolivia, Evo Morales, visitará el jueves a su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, para celebrar el centenario del Tratado de Amistad bilateral y hablar de la VI Cumbre de las Américas que tendrá lugar en Cartagena en abril, informaron este martes en La Paz fuentes oficiales.

Morales, quien regresó este martes de Viena tras asistir el lunes a una reunión antidrogas de la Organización de Naciones Unidas (ONU), adelantó en febrero que en Bogotá iba a pedir a Santos que invitase a Cuba a la Cumbre, pero el mandatario colombiano anunció ya a La Habana que no lo hará por falta de consenso al respecto entre los países americanos.

El gobernante boliviano ha culpado a Estados Unidos de ello y ha calificado a ese país de antidemocrático, discriminatorio y racista.

Morales dijo el pasado fin de semana que la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), integrada por ocho países y liderada por Venezuela y Cuba, debate si los mandatarios del bloque asistirán o no a Cartagena.

El gobernante boliviano llegará a Bogotá el miércoles por la noche y el jueves, tras un rendir una ofrenda ante el monumento a Simón Bolívar, se reunirá con Santos, firmarán una declaración y darán una rueda de prensa, informó la agencia estatal ABI.

El embajador boliviano en Bogotá, Mario Carvajal, informó a esa agencia que los mandatarios hablarán de la Cumbre de las Américas, la próxima Asamblea General de la OEA que se celebrará en Bolivia, la situación de la Comunidad Andina, la lucha contra las drogas y proyectos de integración energética, entre otros temas.

Morales será condecorado con la "Orden del Congreso de Colombia", visitará el Palacio de Justicia, asistirá a un homenaje en la alcaldía de Bogotá y se reunirá con delegados de pueblos indígenas y movimientos sociales colombianos.


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Presidentes Evo Morales y Juan Manuel Santos se reunirán el jueves en Bogotá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04042 seconds with 12 queries