Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:45:21   #1
Shocked Fuerte temporada invernal deja cerca de 37 muertos y más de 50.000 damnificados Perú Calificación: de 5,00

Los mejores licores






LLUVIAS CONTINUARÍAN HASTA FINALES DE ABRIL







Este martes el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) informó que las fuertes lluvias que afectan a 25 regiones de Perú durante los últimos cinco meses han dejado al menos 37 personas muertas y más de 50.000 damnificados.

"Las intensas lluvias y aludes comenzaron a caer en noviembre del 2011 y hasta marzo de este año ya han afectado a las 25 regiones de Perú", dijo Jorge Arguedas del Indeci.

Las tres últimas muertes se produjeron la noche del lunes por la destrucción de una piscigranja debido al desborde de un río en la región centroandina de Junín, dijo el subgerente regional del Indeci, Bertone Chávez.

El pasado fin de semana el desborde del río Huaycoloro en el sector este de Lima dejó una persona muerta, una niña desaparecida y 460 personas damnificadas.

El balance oficial de Indeci señala que desde noviembre incluido hasta ahora, aparte de las 37 muertes, quedaron en situación de damnificados 58.032 personas y 6.284 viviendas destruidas.

Las lluvias destruyeron además centenares de tierras de cultivo.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) advirtió que las lluvias continuarán hasta finales de abril, sobre todo en las regiones de la sierra, la selva central y el sur del país.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fuerte temporada invernal deja cerca de 37 muertos y más de 50.000 damnificados Perú

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04065 seconds with 12 queries