Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:34:04   #1
Shocked El árbol más colorido del mundo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Eucalyptus deglupta o Gomero de Mindanao, que es más conocido como el eucalipto arcoíris, una especieárbol muy particular, ya que es el único en el mundo con amplia variedad de colores en su tronco.



Esta obra de arte no fue pintada por ningún artista, increíblemente es obra de la naturaleza. Y se pueden ver en gran parte de Nueva Guinea, Nueva Bretaña, Mindanao y Sulawesi, ya que la especie es nativa del hemisferio norte y justamente es el único eucalipto originario de esa parte del mundo.



El secreto de su gran gamma de colores está en el cambio de corteza, que a medida que envejece va cambiando de tonalidad, volviéndose lila, verde, naranja y amarilla.









Además de su llamativo tronco, la especie tiene un tamaño sobresaliente, ya que puede alcanzar hasta los 70 metros de altura.






aca les dejo algunas imagenes para que se deleiten











Comentarios Facebook

__________________
★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El árbol más colorido del mundo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03186 seconds with 12 queries