Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-03-2012 , 16:17:47   #3
EL*BARTO
Denunciante Épico
 
Avatar de EL*BARTO
Me Gusta EL*BARTO apoya: Denunciando
EL*BARTO apoya: Zona Deportes
EL*BARTO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 38.865
Me Gusta Recibidos: 16485
Me Gustas Dados: 16051
Ingreso: 05 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 784
Puntos: 1496345
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 4

  
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: Asesora de la Secretaría de Gobierno apoyó convocatoria a protestas en Bogotá

Funcionaria del Gobierno Petro invitó a ejercer 'presión ciudadana' para cambiar contratos de Transmilenio

El concejal de Cambio Radical, Fernando López, reveló un video en el que Selma Asprilla, asesora del despacho del Secretario de Gobierno, Antonio Navarro Wolf, y hermana del director de la UAESP, Guillermo Asprilla, incita a los usuarios de Transmilenio a presionar una renegociación de los contratos con las empresas operadoras del sistema de transporte masivo.

En la intervención, Asprilla dice que la tarea fundamental de la administración es renegociar dichos contratos y advierte que "para hacer eso no necesitamos parar el servicio de Transmilenio".


"Pero queremos es la presión ciudadana para que las empresas se sienten a hablar y a renegociar de una manera ética con nosotros los ciudadanos de esta ciudad", aseguró Asprilla en la reunión.


"Y yo creo que ese debe ser el compromiso mayoritario, poder acompañar en el proceso a la administración, presionar para que podamos renegociar de una manera ética con una visión de servicio social", agregó.


En el video que fue grabado durante el primer encuentro entre distrito, usuarios, y directivas de Transmilenio el pasado 4 de marzo, Asprilla invita a miembros del Moir a que se unan en la búsqueda de esta renegociación.


"Entonces el llamado, primero, es a que los compañeros del Moir que sabemos que están acá, nos acompañen en eso", agregó,


Según el concejal Fernando López, la grabación evidencia la presencia de funcionarios de la administración distrital comprometidos en agitar a los ciudadanos.


“Seguiremos investigando estas infiltraciones en los movimientos ciudadanos, y por supuesto pondremos estos hechos en conocimiento de los organismos de control para que hagan las investigaciones pertinentes”, afirmó López.


Petro habla de presunta manipulación de la noticia sobre reunión en Transmilenio

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, denunció una presunta manipulación de la publicación del video en el q Selma Asprilla, asesora del despacho de la Secretaría de Gobierno, se dirige a usuarios de Transmilenio en una reunión el pasado 4 de marzo.


"Con la manipulación de la noticia de la reunión en Transmilenio, es que se justifica el uso intensivo del twitter", escribió el alcalde en su cuenta de esta red social.


En los apartes que se han conocido de la intervención de Asprilla, la funcionaria dice que no deben parar el sistema de transporte. Sin embargo invita a la ciudadanía a ejercer presión para modificar los contratos de los actuales operadores y al Moir a acompañarlos en ese objetivo.



caracol.com.co

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05610 seconds with 11 queries