Ver Mensaje Individual
Antiguo , 02:06:11   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.026
Me Gusta Recibidos: 590
Me Gustas Dados: 333
Ingreso: 30 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 8782
Raniie! es un pozo de sabiduriaRaniie! es un pozo de sabiduriaRaniie! es un pozo de sabiduriaRaniie! es un pozo de sabiduriaRaniie! es un pozo de sabiduriaRaniie! es un pozo de sabiduriaRaniie! es un pozo de sabiduriaRaniie! es un pozo de sabiduriaRaniie! es un pozo de sabiduriaRaniie! es un pozo de sabiduriaRaniie! es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Noticia: Angry Birds en el Espacio Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Angry Birds SPACE







Rovio presentó un trailer con algunas imágenes de lo que los fanáticos de los pájaros furiosos podrán ver a partir del 22 de marzo.

Cada vez está mas cerca el día del la aventura de Angry Birds en el espacio, por lo que Rovio decidió dar un pequeño adelanto del juego a través de su sitio web. La Estación Espacial Internacional fue el escenario elegido por los creadores del popular juego para mostrar las novedades de su más reciente creación.

El astronauta de la NASA Don Pettit fue el encargado de mostrar a los usuarios cómo va a funcionar el juego de forma didáctica, creando un cerdo verde a partir de un globo e improvisando una cauchera en una de las entradas de la nave. Con un pequeño peluche del pájaro rojo, el astronauta mostró la dificultad de apuntar en condiciones de gravedad cero.





Al finalizar la presentación de Pettit, los desarrolladores del juego que en 2011 fue la aplicación más descargada por los usuarios de las siete principales tiendas de aplicaciones a nivel mundial, incluyen algunos apartes de cómo se verá el juego en el Samsung Galaxy Note.

Para Rovio, el lanzamiento de la evolución de Angry Birds será una gran hazaña, pues incluso lo ha denominado como “un pequeño lanzamiento para un pájaro, un gran salto para el reino de las aves”.

Incluso, según informó AllThingsD, Rovio está tratando de generar tanto interés en el juego que incluso tiene previsto mostrar Angry Birds Space en acción desde el Samsung Galaxy Note en el South by Southwest 2012 que se celebra en Austin, Texas.

El lanzamiento de Angry Birds Space, la nueva versión que fue desarrollada con el apoyo de la NASA y la National Geographic, tendrá lugar el próximo 22 de marzo de 2012. “Angry Birds Space es un juego completamente nuevo, pues contará con una innovadora forma de jugar e incluirá algunos elementos que son conocidos y amados por los fans”, dijo Rovio cuando presentó el juego a los usuarios, a través de su blog oficial.

A continuación les comparto el video con el que Rovio dio a conocer los detalles de su juego desde la Estación Espacial Internacional.




Comentarios Facebook

Raniie! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Noticia: Angry Birds en el Espacio

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04359 seconds with 12 queries