Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-03-2012 , 12:13:13   #6
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.969
Me Gusta Recibidos: 3272
Me Gustas Dados: 5689
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 125124
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: De Senador A Mendigo. Probando En Carne En Propia La Hipocresía Estadounidense

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Se supone que son lugares para recibir a la gente sin hogar y sin empleo y por estas mismas condiciones es difícil que cuenten con una tarjeta del seguro o cualquier documento personal. Resulta inaudito que le exijan a una persona sin hogar un documento que seguramente no tiene para asistirlo y brindarle albergue y comida aunque sea por una sola noche. Eso se llama hipocresía? Por supuesto.



El senador es un ejemplo de verdadero trabajo por la comunidad que lo eligió y como señalas es triste ver que en este país ocurre todo lo contrario, aunque bueno, hay una que otra excepción valiosa. Pero por otro lado es mucho más triste ver que en un país que se supone es desarrollado no haya una manera eficiente de asistir a la gente en condición de indigencia.

Honestamente no entiendo por qué siempre has considerado a Estados Unidos un país de modelo a seguir.
Bueno yo opino que estados unidos por lo menos tiene sentido de nación, allá hay mucha gente que realmente esta orgullos de usa, lo que se refleja en que la gente se motive para sacar al pais adelante y no solo para tener plata y chicanear el carro con lo del sueldo, como hace la mayoría aca.

Alla en estados unidos dicen "Estoy orgulloso de ser americano" aca a muchos les da hasta pena decir que son colombianos (no es mi caso, ni el de otros) y jalan cada uno para su lado, algo así como "sálvese quien pueda!"

Creo que el nacionalismo funciona en mi opinión.

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03200 seconds with 11 queries